Maestría en Administración y Alta Dirección

Contacta sin compromiso con Universidad Iberoamericana Torreón - Laguna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Administración y Alta Dirección - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Maestría en Administración y Alta Dirección.

    Objetivos.
    El decidido compromiso de la Universidad Iberoamericana Torreón con la formación integral de personas se refleja en el éxito de su programa de Maestría en Administración y Alta Dirección. Los logros alcanzados son el resultado de:
    • La capacidad y el impacto profesional de nuestros egresados, ampliamente reconocidos y valorados en el mercado laboral.
    • El uso de la metodología de casos; cuyo objetivo es mediante la resolución de situaciones reales, lograr que el participante desarrolle las habilidades de análisis de información, de comunicación y de toma de decisiones así como la actitud de trabajo en equipo.
    • Nuestra planta de maestros, compuesta por directivos, pequeños empresarios y consultores; todos ellos con una vasta experiencia profesional y académica comprobables. Apoyados en su práctica cotidiana y experiencia contrastan lo que se maneja en libros y las más novedosas teorías contra la realidad empresarial que vivencian.
    • La gran heterogeneidad de perfiles y experiencias profesionales que caracterizan a cada grupo. El tomar las sesiones en forma presencial fomenta la discusión, el análisis y la reflexión y sobre todo permite el intercambio y apropiación de experiencias. Lo anterior sin menoscabo de apoyarse en herramientas de aprendizaje a distancia.
    Como parte del Sistema Universitario Jesuita, la Universidad Iberoamericana Torreón y en particular el programa de Maestría en Administración y Alta Dirección gozan de un amplio reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |