Ir a inicio > Posgrado > Gestión de Calidad > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Maestría en Calidad y Estadística Aplicada - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Maestría en Calidad y Estadística Aplicada

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Calidad y Estadística Aplicada - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Calidad y Estadística Aplicada.

    Objetivo.

    Proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de gestión de diferentes tipos de organizaciones nacionales e internacionales, en un marco ético y de responsabilidad social, considerando sus objetivos y el contexto en el que se encuentran.
    Crear, administrar y/o consolidar proyectos de negocios en las organizaciones, aplicando conocimientos, habilidades y metodologías propios de las ciencias administrativas, constribuyendo con ello a dinamizar la economía del país inmersa en el contexto global.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Aplicar de manera innovadora metodología avanzada de estadística y técnicas de mejora continua, para integrar soluciones eficaces y eficientes a problemas de calidad y productividad, con el apoyo de software especializado.
    • Desarrollar e implementar criterios e indicadores de mejora continúa para procesos, productos y servicios que permitan su evaluación u optimización y, con base en ello.
    • Determinar la pertinencia del plan de acciones preventivas y correctivas correspondiente.
    • Diseñar, implementar y evaluar sistemas integrales de gestión, con una perspectiva estratégica de negocio, que contribuyan al desarrollo de la excelencia organizacional, con base en la interpretación y aplicación de la normatividad nacional e internacional.
    • Elaborar planes de auditoría de sistemas integrados de gestión y coordinar la ejecución de los procesos correspondientes, en un marco de principios éticos.
    • Promover, mediante un liderazgo directivo, procesos de cambio en la cultura organizacional, a fin de lograr la implantación exitosa de sistemas de gestión de calidad y productividad, con una perspectiva de responsabilidad social.
    • Brindar asesoría a organizaciones para resolver problemas de calidad y productividad, así como para implantar distintos sistemas de gestión, mediante el uso de metodologías de calidad y estadística.

Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |