Contacta sin compromiso con
UAGRO - Universidad Autónoma de Guerrero
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa
Modalidad de impartición
La Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa se imparte de manera presencial.
Número de horas
El plan de estudios tiene una duración de 4 semestres.
Titulación oficial
Al finalizar el programa la UAGRO expide el título de Maestro en Ciencias.
Valoración del programa
Esta Maestría tiene como objetivo la formación de profesionales excelentes en el ámbito de la enseñanza y matemática con la capacidad de realizar actividades de investigación científica en el ámbito de la matemática educativa. El programa académico orienta a los alumnos en la planificación, desarrollo y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de matemáticas con la intención de contribuir en la transformación de las prácticas educativas tradicionales.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
La Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa está dirigida a profesionales titulados de carreras como Física, Ciencias o Matemáticas con intereses en mejorar el proceso de enseñanza en matemáticas.
Empleabilidad
El egresado podrá desempeñarse como Profesor de Matemática, Especialista en tecnologías educativas, Investigador en temas educativos, etc.
Comentarios sobre Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa - Presencial - Acapulco - Guerrero
Curso dirigido a
Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
Contenido
SEMESTRE 1
- MATEMATICAS I
- METODOLOGIA DE LA ENSE?ANZA DE LA MATEMATICA I
- TECNOLOGIA DE LA EDUCACION MATEMATICA
- MATEMATICA ESCOLAR I
SEMESTRE 2
- MATEMATICAS II
- METODOLOGIA DE LA ENSE?ANZA DE LA MATEMATICA II
- SEMINARIO DE MATEMATICA EDUCATIVA I
SEMESTRE 3
- MATEMATICAS III
- MATEMATICAS IV
- MATEMATICAS V
- MATEMATICA ESCOLAR II
- EPISTEMOLOGIA DE LAS MATEMATICAS
- MATEMATICA Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO
- ESTADISTICA Y PROBABILIDAD
- ESTUDIO DE LAS GEOMETRIAS
- ANALISIS FUNCIONAL
- MATEMATICAS MODERNAS
- ANALISIS NO ESTANDAR
- FRACTALES Y TEORIA DE CAOS
- TEORIA DE GRAFOS
- MATEMATIZACION DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
- LOGICA MATEMATICA
- ANALISIS DEL DISCURSO MATEMATICO ESCOLAR
- METODOLOGIA DE LA ENSE?ANZA DE LA MATEMATICA III
- SEMINARIO DE MATEMATICA EDUCATIVA II
- INGENIERIA DIDACTICA
- SEMIOSIS Y PENSAMIENTO MATEMATICO
- PSICOLOGIA DE LA EDUCACION MATEMATICA
- PERSPECTIVA APOE
- VISUALIZACION Y PENSAMIENTO MATEMATICO
- PENSAMIENTO Y LENGUAJE VARIACIONAL
- CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO MATEMATICO
- PERSPECTIVA DE LA RESOLUCION DE PROBLEMAS
- ANALISIS DEL CURRICULO MATEMATICO ESCOLAR
- TRANSPOSICION DIDACTICA
- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMATICO
- DIDACTICA Y EPISTEMOLOGIA DE LAS MATEMATICAS
- DIDACTICA Y COGNICION DE LAS MATEMATICAS
- FENOMENOS DE REPRODUCTIBILIDAD DIDACTICA
- SEMINARIO DE INVESTIGACION
SEMESTRE 4
- MATEMATICAS III
- MATEMATICAS IV
- MATEMATICAS V
- MATEMATICA ESCOLAR II
- EPISTEMOLOGIA DE LAS MATEMATICAS
- MATEMATICA Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO
- ESTADISTICA Y PROBABILIDAD
- ESTUDIO DE LAS GEOMETRIAS
- ANALISIS FUNCIONAL
- MATEMATICAS MODERNAS
- ANALISIS NO ESTANDAR
- FRACTALES Y TEORIA DE CAOS
- TEORIA DE GRAFOS
- MATEMATIZACION DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
- LOGICA MATEMATICA
- ANALISIS DEL DISCURSO MATEMATICO ESCOLAR
- METODOLOGIA DE LA ENSE?ANZA DE LA MATEMATICA III
- SEMINARIO DE MATEMATICA EDUCATIVA II
- INGENIERIA DIDACTICA
- SIMIOSIS Y PENSAMIENTO MATEMATICO
- PSOCOLOGIA DE LA EDUCACION MATEMATICA
- PERSPECTIVA APOE
- VISUALIZACION Y PENSAMIENTO MATEMATICO
- PENSAMIENTO Y LENGUAJE VARIACIONAL
- CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO MATEMATICO
- PERSPECTIVA DE LA RESOLUCION DE PROBLEMAS
- ANALISIS DEL CURRICULO MATEMATICO ESCOLAR
- TRANSPOSICION DIDACTICA
- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMATICO
- DIDACTICA Y EPISTEMOLOGIA DE LAS MATEMATICAS
- DIDACTICA Y COGNICION DE LAS MATEMATICAS
- FENOMENOS DE REPRODUCTIBILIDAD DIDACTICA
- SEMINARIO DE TITULACION
- ACTIVIDADES NO LECTIVAS
Buena.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs muy bueno ya que no es una Maestría de mucha demanda y tiene una amplia apertura de trabajo.
Édgar Estrada
Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa - Febrero 2012
Excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs de lo mejor ya que ahí desarrollas todo tipo de habilidades tanto físicas como mentales.
José Cruz Villanueva Carballido
Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa es muy buena, ha sido de gran ayuda en mi profesión.
Miguel Angel Navarro
Maestría en Ciencias área: Matemática Educativa - Noviembre 2011