Maestría en Ciencias Humanas

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Ciencias Humanas - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Maestría en Ciencias Humanos.

    Cuanto más altas sean tus metas, más lejos llegarán tus éxitos.

    ¿Por qué en la Anáhuac?

    Por 50 años hemos hecho más por nuestro entorno y nuestros catedráticos son especializados y comparten su experiencia para el desarrollo de las organizaciones y del profesionista, y tenemos programas y horarios que se adaptarán perfectamente a tu ritmo de vida.

    Objetivo de la maestría:

    Promover la búsqueda de la verdad y el bien sobre la persona a partir de la formación académica y la diversidad de juicios éticos y responsables. Asimismo beneficiar el aprendizaje del enfoque pedagógico por competencias y el uso de metodologías activas, en la enseñanza de los programas de humanidades y otras disciplinas.

    Formar especialistas capaces de diferenciar, analizar y evaluar los factores humanos que intervienen en el desempeño de una organización; diagnosticar problemas organizacionales, así como planear, organizar, dirigir y controlar programas de cambio y desarrollo organizacional que contribuyan al bienestar y la mejora continua del capital humano en el ámbito empresarial y en el entorno del que forma parte.

    Perfil de Ingreso:

    Profesionistas en cualquier área del saber interesados en profundizar de forma integral en los conocimientos humanísticos para analizar, a partir de la reflexión y la crítica, los problemas que enfrenta el hombre del siglo XXI.

    Perfil de Egreso:

    Al finalizar el programa, el egresado reconocerá que el conocimiento humanístico no se presenta en bloques aislados, sino que se constituye a partir de series de correspondencias, interrelaciones, intertextualidades y vasos comunicantes que forman la rica y compleja realidad que lo circunda.

    Estructura Curricular:

    La Maestría en Ciencias Humanas tiene duración de ocho trimestres, cuyas clases se imparten un día por semana en horarios matutinos.

Otra formación relacionada con antropología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |