Maestría en Ciencias Sociales Especialidad Estudios Rurales

Contacta sin compromiso con El Colegio de Michoacán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ciencias Sociales Especialidad Estudios Rurales - Presencial - Michoacán - México

  • Contenido
    Maestría en Ciencias Sociales Especialidad Estudios Rurales.

    Objetivo.

    El objetivo del Programa de Maestría es formar profesionales de excelencia con dominio teórico y metodológico de las ciencias sociales en áreas temáticas de los principales problemas rurales contemporáneos, con especial interés en la investigación de carácter regional en México.

    Perfil de ingreso.

    El aspirante debe ser egresados de universidades o centros de educación superior nacionales o extranjeros y poseer el grado de licenciatura en alguna de las áreas de ciencias sociales o programas académicos afines con nuestro posgrado. Debe mostrar conocimiento de textos y autores en ciencias sociales y estudios rurales, vocación por la investigación (preferentemente haberse titulado mediante la elaboración de un trabajo de tesis), e interés claro por algún tema específico enmarcado en una de las líneas de investigación del centro.

    Perfil de egreso.

    Un egresado de la maestría del PICSER
    :

    Es un profesional de las ciencias sociales capacitado para elaborar proyectos de investigación y realizar trabajo de campo, analizar datos y comunicar los resultados de sus estudios mediante la publicación de textos de carácter científico. Tiene el suficiente dominio de la literatura metodológica, teórica y especializada como para impartir cursos en el nivel de licenciatura y maestría. Tendrá capacidad para elaborar propuestas de investigación científica (básica y aplicada) con fundamentos teóricos y metodológicos originales, sustentadas empíricamente.

Otra formación relacionada con ciencias sociales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |