¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad Modelo
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral
Modalidad de impartición
La impartición de la maestría es presencial.
Número de horas
La maestría tiene una duración de 4 semestres.
Titulación oficial
La Universidad Modelo otorga el título de Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral.
Valoración del programa
Esta maestría aporta distintas herramientas de comunicación integral, con un enfoque político y mercadotécnico, formando profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras en el ámbito electoral. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Esta maestría va dirigida a profesionistas de cualquier licenciatura con interés por el ámbito político.
Empleabilidad
Al cursar ésta maestría, se podrá desempeñar como asesor o consultor de discursos políticos o en campañas políticas.
Comentarios sobre Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral - Presencial - Abalá - Yucatán
Objetivos del curso
Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia.
Curso dirigido a
Egresados de Licenciatura en ciencias sociales, ciencias políticas, periodismo y afines.
Titulación
Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral
Contenido
PRIMER SEMESTRE
- Teoría Política
- Sistema Político Mexicano
- Sistema Electoral Mexicano
- Seminario de Investigación I
SEGUNDO SEMESTRE
- Teoría de la Comunicación Política
- Comunicación y política en México
- Comunicación Gubernamental
- Seminario de Investigación II
TERCER SEMESTRE
- Teoría de la Opinión Pública
- Retórica Política
- Marketing Electoral I
- Seminario de Investigación III
CUARTO SEMESTRE
- Análisis del discurso político
- Teoría de la Recepción
- Marketing electoral II
- Seminario de Investigación IV