Maestría en Cultura Virreinal

Contacta sin compromiso con UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Cultura Virreinal

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Cultura Virreinal se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Maestría es de cuatro semestres.
  • Titulación oficial
    La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Maestría en Cultura Virreinal es el formar especialistas con capacidades de analizar lacomplejidad del fenómeno cultural durante el periodo virreinal, promoviendo y difundiendo el conocimiento de la vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz, analizando el fenómeno de la cultura novohispana en los siglos XVI, XVII y XVIII como parte del proceso histórico social del México virreinal.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a aquellos egresados de licenciaturas afines o egresados de las licenciaturas de la UCSJ que optan por el posgrado como vía de titulación.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad de un egresado de esta Maestría en Cultura Virreinal abarca desde la investigación especializada en procesos y las manifestaciones culturales de la época virreinal en América Latina, como diseñador y diretor de proyectos de investigación inter y transdisciplinaria, también dentro de la docencia, así como en las empresas públicas o privadas dedicadas a salvaguardar el acervo cultural latinoamericano, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Maestría en Cultura Virreinal - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La maestría en Cultura Virreinal tiene por objetivo analizar el fenómeno de la cultura novohispana en los siglos XVI, XVII y XVIII como parte del proceso histórico social del México virreinal.
  • Contenido
    Se trata de una Maestría de carácter interdisciplinario que busca, a través de la excelencia académica, formar especialistas capaces de dar cuenta de la complejidad del fenómeno cultural durante el periodo virreinal, así como promover y difundir el conocimiento de la vida y de la obra de Sor Juana Inés de la Cruz y del mundo virreinal novohispano en que nació su obra.


    COMPROMISO
    Promover y difundir el conocimiento de la vida y de la obra de Sor Juana Inés de la Cruz y del mundo virreinal novohispano en que nació su obra.

    DESCRIPCIÓN GENERAL
    Se trata de una Maestría de carácter interdisciplinario que busca, a través de la excelencia académica, formar especialistas capaces de dar cuenta de la complejidad del fenómeno cultural durante el periodo virreinal.

    PERFIL DE EGRESO
    El egresado de la maestría en Cultura Virreinal será un investigador especializado en los procesos y las manifestaciones culturales de la época virreinal en América Latina, capaz de desarrollar investigaciones de excelencia, así como propuestas concretas para salvaguardar el patrimonio cultural. Además, será capaz de diseñar y dirigir proyectos de investigación inter y transdisciplinaria así como de promover un diálogo verdadero entre el presente y el pasado.
     
     

Últimas consultas al curso

"Deseo información acerca de la Maestría en Cultura Virreinal,cuando inician los cursos, planes de estudio, costos, etc."

Rosa para Maestría en Cultura Virreinal

Estado de México

"Quisiera recibir información acerca de esta Maestría en Cultura Virreinal, duración, costo y requisitos de admisión."

Jessica para Maestría en Cultura Virreinal

Distrito Federal

"De la Maestría en Cultura Virreinal me gustaría recibir información y requisitos para cursarla, así como las fechas y costos de la misma."

Omar para Maestría en Cultura Virreinal

Campeche

Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |