Maestría en Derecho Constitucional

Contacta sin compromiso con Universidad Olmeca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Derecho Constitucional

  • Modalidad de impartición
    Esta maestría se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    La maestría en Derecho Constitucional tiene 768 horas en total.
  • Titulación oficial
    Maestría en el Derecho constitucional
  • Valoración del programa
    Formar profesionistas de calidad con conciencia de servicio a la sociedad en el ejercicio profesional especializado, las actividades de investigación y docencia, y en la actualización continuamente de sus conocimientos con habilidades para contribuir al desarrollo de la Entidad y de la Región que sean capaces de proporcionar oportunidades de desarrollo a profesionales en activo capaces también de actualizar y formar recursos humanos en el campo del Derecho con nivel de excelencia y calidad.
  • Dirigido a
    Todos los titulados en derecho constitucional.
  • Empleabilidad
    Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Comisión Federal de Electricidad y al Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, Escuelas Preparatorias, facultades, centros universitarios y unidades académicas profesionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Derecho Constitucional - Presencial - Comalcalco - Tabasco

  • Objetivos del curso
    - Atender a la necesidad que experimenta la Región en el nivel Postgrado de formar profesionales de alta calidad con una clara conciencia de servicio a la sociedad en el ejercicio profesional especializado, las actividades de investigación y docencia, y en la actualización continua de sus conocimientos. - Formar profesionales en posgrado con conocimientos y habilidades para contribuir al desarrollo de la Entidad y de la Región. - Proporcionar oportunidades de desarrollo a profesionales en activo. - Formar docentes para ampliar la base profesional en el campo de la educación de Postgrado y contribuir a elevar la calidad de la enseñanza del Derecho a nivel Licenciatura. - Capacitar, actualizar y formar recursos humanos en el campo del Derecho con nivel de excelencia y calidad.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Derecho
  • Titulación
    Maestra o Maestro en Derecho Constitucional
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    -Tendrá sólidos conocimientos para el manejo de los fundamentos y elementos del Derecho Constitucional Mexicano y del control de la constitucionalidad que constituye el Recurso de Amparo para desempeñarse en las áreas de Jurisprudencia, Legislación, Técnica Jurídica, Docencia e Investigación.
    -Tendrá la capacidad para seleccionar y aplicar la Metodología que requieran los problemas de investigación que enfrente en el ámbito del Derecho Constitucional.
    -Tendrá disposición para el diálogo y el razonamiento como fuerza de convicción y de defensa de ideas y comportamiento ético en la búsqueda de soluciones integradoras capaces de responder a planteamientos en el área de su competencia.
    -Tendrá una formación sólida y de calidad en su campo profesional con visión universal y humanista, interdisciplinaria y concreta de los problemas legales, jurídicos y sociales, que le permitan tomar decisiones apegadas a Derecho y a conducirse con actitud de liderazgo creativo y conciliador con ética y valores.


    Ejes temáticos y de reflexión
    - Surgimiento del Estado Moderno
    - El Constitucionalismo Mexicano
    - Teoría Constitucional
    - Garantías Constitucionales
    - El Juicio de Amparo
    - Los Recursos del Juicio de Amparo
    - La Ética y la Responsabilidad

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber cuando inicia la próxima Maestría en Derecho Constitucional, su duración, los días de clases y sobre todo el costo de inscripción y del semestre."

Edison para Maestría en Derecho Constitucional

Tabasco

"Convocatoria, fecha de inicio, plan de estudio, la duración de la maestra y costo total o por semestre, si tienen convenios de becas para hijos de funcionarios públicos para la Maestría en Derecho Constitucional."

Gisselle para Maestría en Derecho Constitucional

Tabasco

"Soy pasante de derecho y quisiera conocer el costo, horarios, fecha de inicio y requisitos para ingresar a la Maestría en Derecho Constitucional."

Miguel para Maestría en Derecho Constitucional

Tabasco

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |