Maestría en Derecho Corporativo

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Derecho Corporativo

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Cuatro semestres.
  • Titulación oficial
    Tras culminar materias obtendrás el título de Maestro en Derecho Corporativo.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Derecho Corporativo entrena a los posgraduados en las normas legales que rigen las actividades de una empresa. La Universidad Panamericana forma recursos humanos con alto nivel académico, y que promueven los principios morales. Este centro de estudios es apoyado por el grupo cristiano Opus Dei. También es parte de la Fundación Harvard para estudios de posgrado. Pone a disposición del alumnado amplias sedes, bibliotecas virtuales, campus virtual tipo Moodle. La universidad está en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está enfocada a licenciados en derecho.
  • Empleabilidad
    Despachos de abogados, consultorías jurídicas en empresas y organismos del estado, consultoría privada, academia y docencia.

Comentarios sobre Maestría en Derecho Corporativo - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La tradicional enseñanza del Derecho ha utilizado, como prisma fundamental, el recorrido de la realidad jurídica a través de las ramas que constituyen nuestra disciplina. Sin dejar de reconocer las virtudes del sistema señalado, nuestro programa ha optado por una vía más acorde con la realidad; esto es, la vida natural de la empresa.
  • Curso dirigido a
    A Profesores universitarios de la especialidad, en particular a los de nuestra Facultad y Posgrado en Derecho, Maestros en Derecho Fiscal, Licenciados en Derecho postulantes especialmente reconocidos en el ejercicio de la especialidad, con cinco años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
  • Titulación
    Maestría en Derecho Corporativo
  • Contenido
    Contenido

    La sucesión de los temas elegidos obedece así, a un significativo criterio antropomórfico, como si se tratase de la biografía jurídica de una persona, más que a uno taxonómico, que sustrae a la empresa de su dinámica natural para diseccionarla y estudiarla en áreas más o menos inconexas.

    Lo anterior significa que la Maestría contempla casos reales de las áreas académicas pertinentes en todas y cada una de las etapas vitales del ámbito empresarial que fueron propuestos por los expositores y órganos de opinión.

    Las etapas en que se divide el programa son:

       1. Constitución de la empresa
      
       2. Obtención de recursos

       3. Operación

       4. Transformación de la empresa.

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |