Maestría en Derecho de Empresa

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Derecho de Empresa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Derecho de Empresa.

    Objetivo.

    Interpretar y aplicar los principios, las teorías y las normas de carácter jurídico, así como desarrollar investigaciones y realizar actividades de docencia en el campo del derecho; todo ello considerando los cambios derivados de la globalización y dentro de un marco de compromiso ético y social.
    Determinar y, en su caso, implementar estrategias de intervención en situaciones jurídicas de índole laboral, económica, comercial, de propiedad intelectual y/o de negocios en general, en todo tipo de empresas, considerando sus particularidades en relación con las nuevas realidades mundiales, y aplicando la legislación correspondiente, de manera socialmente responsable.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Diversificar su intervención profesional, a través de la aplicación de la dogmática jurídica que le permita proponer alternativas de solución a problemáticas político-sociales, dentro de un marco de principios éticos y responsabilidad social.
    • Analizar las relaciones jurídicas derivadas de los cambios sociales, económicos, políticos y tecnológicos que exige la globalización, para proponer posibles soluciones a problemas en el campo del derecho.
    • Aplicar los recursos metodológicos de la investigación en ciencias sociales, para sistematizar el conocimiento jurídico, en el desarrollo de su práctica profesional; así como participar en el ámbito de la docencia.
    • Asesorar y representar a las empresas en la solución de problemas jurídicos relacionados con aspectos mercantiles, laborales, fiscales, ambientales y financieros, entre otros, dando respuesta oportuna ante las instancias correspondientes y considerando la legislación aplicable, dentro de un marco ético y de responsabilidad social.

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |