Maestría en Desarrollo del Capital Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Desarrollo del Capital Humano - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Maestría en Desarrollo del Capital Humano.

    Cuanto más altas sean tus metas, más lejos llegarán tus éxitos.

    ¿Por qué en la Anáhuac?

    Por 50 años hemos hecho más por nuestro entorno y nuestros catedráticos son especializados y comparten su experiencia para el desarrollo de las organizaciones y del profesionista, y tenemos programas y horarios que se adaptarán perfectamente a tu ritmo de vida.

    Objetivo de la maestría:

    Formar especialistas y profesionales capaces de diferenciar, analizar y evaluar los factores humanos que intervienen en el desempeño de una organización; además de poder diagnosticar problemas organizacionales, así como planear, organizar, dirigir y controlar programas de cambio y desarrollo organizacional que contribuyan al bienestar y a la mejora continua del capital humano en el ámbito empresarial y en el entorno del que forma parte.

    Perfil de Ingreso:

    Egresados de las licenciaturas en psicología, educación, pedagogía, Educación, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Comunicación; o con licenciatura en otra área profesional y experiencia laboral vinculada al desarrollo de capital humano. Profesionistas que ocupen posiciones estratégicas dentro de una organización y estén interesados en el enfoque de desarrollo del capital y del talento humano, además de profundizar en el estudio de las organizaciones y sus procesos de cambio y desarrollo.

    Perfil de Egreso:

    El egresado de la Maestría en Desarrollo del Capital Humano será capaz de impulsar el desarrollo integral del talento humano como factor primordial de su visión socialmente responsable. Planear estratégicamente, con base en profundo conocimiento de las dimensiones individual y grupal. Ejecutar investigaciones sobre el comportamiento humano en el ámbito organizacional.

    − Generar alternativas de solución a los problemas organizacionales.
    − Diseñar programas de cambio y desarrollo para el talento humano.
    − Desempeñarse como asesor y agente de cambio en distintos tipos de organizaciones.

    Estructura Curricular:

    Cada asignatura se cursa en un mes y medio, con clases presentes en fin de semana. Se requiere por parte del alumno el compromiso propio en cuanto a dedicación que le permita por sí mismo profundizar en los contenidos de cada asignatura, desarrollando para cada una, la investigación que se requiera.

Otra formación relacionada con desarrollo de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |