Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea - UTEL - Maestrías en Línea - I41967

Home>Maestría>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>En línea>Naucalpan de Juárez>Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea
 
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Duración: 1 año 4 meses.
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea

Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTEL - Maestrías en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea Comentarios sobre Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - En línea
Contenido:
Maestría en línea en Dirección de Empresas Turísticas:

La Maestría de Dirección de Empresas Turísticas forma especialistas en la dirección de empresas turísticas con un marco ético y un pensamiento estratégico capaz de enfrentar los retos y satisfacer las necesidades de la sociedad mediante la gestión de recursos, dirección y toma de decisiones en las organizaciones para incentivar el espíritu emprendedor que permita crear fuentes laborales contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

●    Dirigir y gestionar las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa turística
●    Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.
●    Gestionar la globalización y la apertura de mercados mediantes técnicas de gestión de precios y estrategias competitivas.
●    Generar e implementar proyectos sostenibles y sustentables integrados.
●    Conocer las políticas que afectan al turismo, analizando los objetivos, estrategias e instrumentos de la planificación turística para su aprovechamiento en la gestión empresarial.
●    Realizar evaluaciones económicas y mercadológicas que aseguren el éxito de las empresas turísticas.
●    Negociar y cerrar tratos comerciales con empresas proveedoras de bienes y servicios de turismo.
●    Desarrollar una comunicación clara de trasmisión de ideas concretas en contextos organizacionales turísticos.
●    Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social.
●    Diseñar productos y emprender proyectos turísticos con criterios sostenibles.
●    Aplicar las técnicas de gestión económica.financiera para la explotación turística.

¿Dónde podré trabajar?

El egresado destacará por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. Sus conocimientos sobre análisis, adaptación y desarrollo de estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones, le permitirá desempeñarse como:
 
●    Gerente de Eventos y Relaciones Públicas
●    Manager de Operaciones
●    Director Ejecutivo de Hotel
●    Director de Ventas de Agencia de Viaje
●    Supervisor de Centros de Consumo

Asignaturas:

Primer bimestre

●    Administración de las organizaciones
●    Administración estratégica    

Segundo bimestre

●    Desarrollo del capital humano
●    Contabilidad administrativa

Tercer  bimestre

●    Estrategias de mercadotecnia
●    Comportamiento y ética organizacional    

Cuarto  bimestre

●    Política y planeación turística
●    Habilidades directivas

Quinto  bimestre

●    Arquitectura tecnológica empresarial
●    Inteligencia de negocios     

Sexto  bimestre

●    Finanzas corporativas
●    Manejo de riesgos y contingencias en la hospitalidad

Séptimo  bimestre

●    Turismo alternativo y desarrollo sustentable
●    Gestión integral de destinos turísticos    

Octavo  bimestre

●    Seminario aplicado al turismo
●    Coaching ejecutivo

Créditos: 78.5

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y Número de Acuerdo 20190049, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: