Ir a inicio > Maestría > Dirección de Operaciones > En línea > Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad - En línea

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad - En línea

Contacta sin compromiso con UNIR México - Universidad Internacional de La Rioja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad - Online

  • Contenido
    Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad.

    Metodología En línea. ¡Compagina tus estudios con tu vida laboral y personal!

    Plan de 18 meses (3 semestres)


    Descripción del curso.

    La Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad de UNIR México te capacitará para gestionar y estructurar eficazmente los recursos de la empresa, liderar y desarrollar cualquier proyecto en cualquier área de empresa y en dirigir equipos de trabajo de manera eficiente.

    En 18 meses adquirirás los conocimientos necesarios para aspirar a puestos de director en la gestión de procesos, operaciones y calidad gracias a nuestro Plan de Estudios novedoso, completo, práctico y flexible.

    "Nuestro Plan de Estudios aplica las últimas técnicas Lean y de las TIC a la gestión de operaciones y procesos. Te formarás en las 3 áreas de gran importancia: Lean Management, Gestión de Procesos y Quality Management."


    Metodología En Línea:

    Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en vivo,  tutor personal para ofrecer la mejor formación a través de recursos didácticos en nuestro campus virtual.

    Profesores de Prestigio:

    El claustro está formado por profesionales con prestigio y gran experiencia directiva en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

    Doble título y tres diplomados:

    Al finalizar con éxito cada semestre de la Maestría obtendrás un título de Diplomado en el área de conocimiento de ese periodo.
    Y al superar los 18 meses de estudio, lograrás el título de Maestría Oficial Mexicana en Dirección de Operaciones y Calidad, otorgada por la SEP y el título propio Europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España, en Gestión de Procesos Operacionales y Mejora Continua.

    Nos Adaptamos a tu Perfil para Favorecer tu Aprendizaje:

    Unir México es la única universidad en línea que ofrece una Maestría Oficial en Dirección de Operaciones y Calidad junto a una Especialidad en Dirección de Proyectos. Aprenderás y serás capaz de gestionar eficazmente los recursos mediante la metodología recomendada del Project Manager Institute ® (PMI) y te permitirá obtener los 35 PDUs, requisito imprescindible para poder acceder al examen de certificación PMP de PMI.

    "¡Fórmate como Project Manager y lidera con éxito los proyectos de tu compañía!

    Oportunidad con grandes salidas profesionales:

    -Director funcional de producción
    - Responsable de calidad
    - Responsable de implantación de procesos

    Perfil de Ingreso:

    Será imprescindible contar con un certificado total de estudios y Título de Licenciatura en áreas relacionadas con la Administración y Organización de Empresas o con la Ingeniería.

    Y aquellos perfiles susceptibles de ingreso según experiencia laboral relacionada, demostrable y que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

    ¿Estás preparado para ser el profesional líder, capaz de optimizar la gestión de productos y procesos, que las compañías nacionales e internacionales necesitan y demandan? CONSULTA CON TU ASESOR

Otra formación relacionada con Dirección de Operaciones

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |