Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

Contacta sin compromiso con UNIVAS Universidad Vasconcellos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos de la maestría se imparten de modo asistencial.
  • Número de horas
    Por la calidad del programa de maestría su duración es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes reciben el título de Maestro en Dirección de Proyectos Productivos.
  • Valoración del programa
    La maestría se encarga de educar profesionistas en el proceso de dirección y gestión de los procesos productivos dentro de organizaciones dedicadas a ellos con un lineamiento claro en la planeación de los proyectos que radica en prever las posibles situaciones que pueden aparecer en el momento de llevar a cabo las operaciones. Por ello en la planeación, el Maestro en Dirección de Proyectos es capaz de iniciar su trabajo de gestión y avanza en cada paso con el fin siempre claro de cumplir los objetivos.
  • Precio del curso
    Consultar.
  • Dirigido a
    La programación académica de la maestría es para profesionistas del área de la ingeniería y las ciencias sociales en general que desean conocer sistemas estratégicos de dirección de proyectos.
  • Empleabilidad
    Los egresados cuentan con las herramientas necesarias para ocupar cargos directivos en empresas de producción como GRUMA.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Proyectos Productivos - Presencial - Santo Domingo Tehuantepec - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Especializar a los alumnos en la detección de necesidades específicas de una región, proporcionando los elementos teórico-metodológicos necesarios, con el fin de emprender proyectos que den respuesta a dichas necesidades. Dirigir la instrumentación de una metodología que le permita el control, seguimiento y evaluación integral de dichos proyectos a corto, mediano y largo plazo.
  • Curso dirigido a
    Egresados de carreras en Ciencias Sociales así como en Ingenierías que tengan la intención de aprender, analizar y dirigir proyectos e iniciativas empresariales para el desarrollo de nuestra sociedad. Se requieren para el ingreso habilidades analíticas y de disciplina metodológica para poder ser competitivo como alumno en la maestría.
  • Titulación
    Maestro en Dirección de Proyectos Productivos
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS                    

    1er Semestre

        - Matemáticas Financieras
        - Microeconomía Aplicada
        - Desarrollo Regional Sur-Sureste
        - Marco Jurídico

    2º Semestre

        - Finanzas corporativas
        - Macroeconomía Aplicada
        - Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos Privados
        - Derecho Corporativo
        - Tesis I

    3r Semestre

        - Finanzas y Coordinación Intergubernamental
        - Gestión de Proyectos
        - Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos Sociales
        - Capitalización de Pymes
        - Tesis II

    4º Semestre


        - Proyectos Agro-Industriales
        - Proyectos de Desarrollo Local
        - Proyectos de Infraestructura
        - Proyectos Ambientales
        - Tesis III

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber acerca del costo por semestre que tiene la maestria en direccion de proyectos productivos, asi como tambien conocer si es que desde que se esta realizando esta maestria los alumnos tienen participacion con la gestion o estructuracion de algun proyecto productivo por parte y convenio de la escuela, y en que regiones o tipos de comunidades se realizan estos, en caso de que asi sea.pues mi interes es estudiar una maestria de este tipo solo que no habia encontrado hasta el momento alguna escuela que la ofreciera, y quisiera saber como es el plan de estudios y desarrollo para esta maestria ya que me encuentro radicando en el d.f y si es que pudiera estar mas informado en este tipo de cuestiones me resultaria mas facil tomar una decisión para radicar y estudiar en tehua el tiempo que duren mis estudios. gracias por su atencion y espero sus respuestas"

Josue para Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

México

"Deseo obtener informes sobre el sistema de la Maestría en Dirección de Proyectos Productivos si es escolarizada o semi escolarizada, ya que pretendo inscribirme, pero dependo del tiempo que tengo libre de mi trabajo, ya que trabajo 14 dias y descanso 14 dias, espero que me pueden brindar algun alternativa y proporcionarme los costos de esta carrera"

Ibis para Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

Oaxaca

"Buenas tardes tenga usted, me podria por favor enviar todos los requisitos para la poder entrar a la Maestría en Dirección de Proyectos Productivos , se lo agradecere muchisimo. tenga linda tarde. y si solo es para los egresados en la carrera de ciencias sociales, yo tengo la lic. en administración de empresas turisticas, podre tomar la maestria"

Wendy para Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

Oaxaca

"Hola soy ing. en sistemas de producion agropecuaria y nececito informaciop de costos , requisitos y si se puede hacer la Maestría en Dirección de Proyectos Productivos en linea o a distancia solicito pronta respuestas ya que yo trabajo entre semanas"

Gabriel para Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

Veracruz

"Estoy interesada en estudiar la maestría que ofrece la univas, egrese y me titule en la universidad tecnológica de la mixteca en el año 2002 y llevo 6 años trabajando para gobierno del estado ocupando puestos administrativos y en estos ultimos dos años la coordinación de programas federales en la secretaría de turismo. les pido de la manera más atenta me puedan enviar las fechas de inscripción,requisitos, costos, la plantilla de maestros y si tiene alguna beca para trabajadores del gobierno del estado. sin más por el momento, me despido."

Paulina para Maestría en Dirección de Proyectos Productivos

Oaxaca

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |