Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Puebla Capital - Puebla - Universidad Iberoamericana Puebla - I17909

Home>Maestría>Marketing>Puebla Capital>Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría en Dirección y Marketing Internacional
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Iberoamericana Puebla

Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Iberoamericana Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad Iberoamericana Puebla
Imágenes de Universidad Iberoamericana Puebla:
Foto Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Foto Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Foto Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Centro Universidad Iberoamericana Puebla México
Foto Centro Universidad Iberoamericana Puebla México
Universidad Iberoamericana Puebla Puebla Capital México Centro

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Dirección y Marketing Internacional
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Dirección y Marketing Internacional es impartida de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa está compuesto por 16 módulos o materias que se imparten en un lapso de dos años.

  • Titulación oficial

    Se otorga el título de Maestría en Dirección y Marketing Internacional.

  • Valoración del Programa

    La Maestría Dirección y Marketing Internacional está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.

  • Empleabilidad

    La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.

  • Salario esperado

    El sueldo promedio se estima por encima de los 10,000 MX$.

Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Puebla Capital - Puebla
Objetivos del Curso:
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones en el ámbito de la mercadotecnia, logística y comercio internacional
Contenido:

Perfil del Aspirante

El programa de maestría se dirige esencialmente a aquellos profesionales que sus responsabilidades actuales o por sus necesidades de desarrollo personal y de negocios requieren integrar en su formación elementos de mercadotecnia, conducta del consumidor e investigación de mercados, así como aspectos de dirección comercial, y de internacionalización de negocios a los profesionistas recién egresados de licenciaturas en áreas afines (administradores de empresas, economistas, ingenieros industriales y de negocios, diseñadores) cuyo objetivo sea el de profundizar en el campo del conocimiento, potenciando su conocimiento y competencias en la disciplina.

Se orienta también a aquellas personas que estén emprendiendo su propio negocio o incidiendo en un quehacer profesional independiente como consultores, asesores o consejeros de la alta dirección de empresas.

Plan de Estudios

Primer Periodo

·          Nuevas Tendencias Económicas

·          Conducta del Consumidor

·          Gestión de la Información Directiva

 

Segundo Periodo

·          Administración y Pensamiento Estratégicos

·          Ética y Responsabilidad Social de los Negocios

·          Administración Financiera Corporativa

Tercer Periodo

·          Desarrollo Organizacional y Humano

·          Competitividad y Productividad

Cuarto Periodo

·          Optativa 1

·          Desarrollo de Habilidades Directivas

·          Optativa 2

Quinto Periodo

·          Investigación de Mercados

·          Proyectos de Comercialización y de Negocios I

·          Optativa 3

Sexto Periodo

·          Proyectos de Comercialización y de Negocios II

·          Estrategias de Marketing Internacional

Optativas

·          Análisis Integral del Entorno Internacional

·          Decisiones Directivas

·          Creatividad e Innovación en las Organizaciones

·          Gestión de la Calidad

·          Cultura y Comportamiento Organizacional

·          Mercadotecnia para Negocios Globales

·          Dirección de la Producción y la Tecnología

·          Logística Para la Comercialización Internacional

·          Entorno Legal del Comercio Internacional

·          Negociación y Comercialización Internacional

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: