Maestría en Educación con Orientación en Innovación y Tecnología Educativa

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Educación con Orientación en Innovación y Tecnología Educativa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Educación con Orientación en Innovación y Tecnología Educativa.



    El programa de la Maestría en Educación con Orientación en Innovación y Tecnología Educativa UVM, está enfocado en la aplicación de las TICs para generar proyectos de innovación educativa en ambientes presenciales y a distancia.


    Modalidad: Mixta Trimestral

    Duración: 2 años



    Perfil de Ingreso:


        Este programa es para ti si...

    - Tienes conocimientos en el área educativa, psicológica o afines.
    - Uso de la tecnología de la información y comunicación.
    - Estás interesado en la innovación aplicada a temas educativos.


        ¿Qué aprenderás?

    - Conocimiento y manejo de tecnologías de información aplicadas a la enseñanza, así como desarrollo e implementación de planes y proyectos educativos.

    - Gestión de procesos de cambio, generación de modelos tecno-educativos y diseño de ambientes de aprendizaje a través de estrategias interactivas en entornos virtuales.

    - Elaboración de proyectos de innovación con el apoyo de las TI, para facilitar y potencializar el aprendizaje en ambientes presenciales y a distancia.



    Perfil de Egreso:


        Al concluir el programa..

    - Diseñarás modelos de enseñanza y de aprendizaje basados en los paradigmas psicoeducativos vigentes, para resolver problemas educativos de acuerdo a un diagnóstico previo y al contexto institucional.

    - Desarrollarás proyectos de investigación para resolver problemas del entorno educativo a partir de un análisis social, político y económico.

    - Evaluarás la factibilidad, desarrollo e implantación de proyectos de innovación educativa para asegurar su calidad y pertinencia desde el enfoque organizacional, administrativo y financiero.

Otra formación relacionada con tecnología educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |