Maestría en Educación Holista - Guadalajara - Jalisco - Fundación Internacional para la Educación Holista - I23411

Home>Maestría>Enseñanza de Otros Temas>Semi-presencial>Guadalajara>Maestría en Educación Holista - Guadalajara - Jalisco
 
Maestría en Educación Holista - Semi-presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Internacional para la Educación Holista

Maestría en Educación Holista - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Internacional para la Educación Holista, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Educación Holista
  • Modalidad de impartición

    Son clases presenciales.

  • Número de horas

    Dos años.

  • Titulación oficial

    Cuando apruebes las materias obtendrás un título de Magíster en Educación Holista.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Educación Holista, forma posgraduados con un nuevo paradigma educativo, que reúne la ciencia y la espiritualidad.
    Fundación Internacional para la Educación Holista es una institución que incentiva la reestructuración del sistema educativo, a través de la integración de la ciencia y la espiritualidad. Están en Youtube, Twitter, Facebook, e Itunes.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La información está dirigida hacia docentes y licenciados que se dediquen a la enseñanza.

  • Empleabilidad

    Universidades, colegios, centros de enseñanza, coaching, investigación.

  • Salario esperado

    Un experto en esta area genera MX$ 10,000 y su sueldo crece con la experiencia.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Educación Holista - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Maestría en Educación Holista - Guadalajara - Jalisco
Contenido:

La Maestría en Educación Holista es un programa de la Fundación Internacional para la educación Holista con validez oficial de estudios. Es un programa de posgrado de nuevo paradigma de alto nivel de conocimiento destinado a formar educadores holistas en el modelo educativo integral del siglo XXI, a través de este programa los estudiantes tendrán una nueva visión holista del mundo, la educación, la realidad y la humanidad, integrando mente y corazón, ciencia y espiritualidad en el marco de la evolución de la conciencia.

La educación holista es una estrategia comprensiva para reestructurar la educación en todos sus aspectos: la naturaleza y el contenido del currículo, la función del maestro, los estudiantes y los administradores escolares, la manera como el proceso de aprender es enfocado, la estrategia para reestructurar completamente el sistema educativo, la importancia de los valores y la espiritualidad, etc. Como una estrategia comprensiva, la educación holista nos provee de un marco coherente e integral que incluye todos los aspectos a ser considerados en una reforma educativa. 
La educación holista está basada en un conjunto radicalmente diferente de principios acerca de la naturaleza del mundo en el cual vivimos, acerca de la naturaleza humana y acerca de la inteligencia, el pensamiento y el aprendizaje. Filosófica y conceptualmente la educación holista está basada en nuevos principios sobre la inteligencia, el aprendizaje, el ser humano, la sociedad y el universo que habitamos, principios surgidos desde los nuevos paradigmas de la ciencia, tales como la física cuántica, la teoría del caos, la teoría holográfica del cerebro, las ciencias cognitivas, el desarrollo sustentable, la ecología profunda, etc.
La educación holista es el paradigma educativo del siglo XXI, está basada en nuevos principios sobre el aprender en las sociedades del conocimiento, no se reduce a ser un método educativo, ni se limita al ámbito escolar formal, es un paradigma que integra aprendizaje y vida dándole un nuevo sentido y ampliando la totalidad del campo educativo. La educación holista, de manera explícita, se propone nutrir lo mejor de la humanidad, capacitándola para vivir en un nuevo nivel superior de realidad, es una educación para el desarrollo humano centrada en el aprendizaje; educar es facilitar el desarrollo de la conciencia a través de un aprendizaje genuinamente integral, no se trata sólo de desarrollar la inteligencia lógico-matemática ni siquiera las inteligencias múltiples, es necesario ir más allá, hacia un nuevo modelo integral de la inteligencia que integre dimensiones y niveles, este modelo es la inteligencia espiritual, esto implica reconocer la naturaleza de lo que somos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Enseñanza de Otros Temas: