Maestría en Educación Holista - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación Internacional para la Educación Holista

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Educación Holista

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Dos años.
  • Titulación oficial
    Cuando apruebes las materias obtendrás un título de Magíster en Educación Holista.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Educación Holista, forma posgraduados con un nuevo paradigma educativo, que reúne la ciencia y la espiritualidad. Fundación Internacional para la Educación Holista es una institución que incentiva la reestructuración del sistema educativo, a través de la integración de la ciencia y la espiritualidad. Están en Youtube, Twitter, Facebook, e Itunes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está dirigida hacia docentes y licenciados que se dediquen a la enseñanza.
  • Empleabilidad
    Universidades, colegios, centros de enseñanza, coaching, investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Educación Holista - Semi-presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido

    La Maestría en Educación Holista es un programa de la Fundación Internacional para la educación Holista con validez oficial de estudios. Es un programa de posgrado de nuevo paradigma de alto nivel de conocimiento destinado a formar educadores holistas en el modelo educativo integral del siglo XXI, a través de este programa los estudiantes tendrán una nueva visión holista del mundo, la educación, la realidad y la humanidad, integrando mente y corazón, ciencia y espiritualidad en el marco de la evolución de la conciencia.

    La educación holista es una estrategia comprensiva para reestructurar la educación en todos sus aspectos: la naturaleza y el contenido del currículo, la función del maestro, los estudiantes y los administradores escolares, la manera como el proceso de aprender es enfocado, la estrategia para reestructurar completamente el sistema educativo, la importancia de los valores y la espiritualidad, etc. Como una estrategia comprensiva, la educación holista nos provee de un marco coherente e integral que incluye todos los aspectos a ser considerados en una reforma educativa. 
    La educación holista está basada en un conjunto radicalmente diferente de principios acerca de la naturaleza del mundo en el cual vivimos, acerca de la naturaleza humana y acerca de la inteligencia, el pensamiento y el aprendizaje. Filosófica y conceptualmente la educación holista está basada en nuevos principios sobre la inteligencia, el aprendizaje, el ser humano, la sociedad y el universo que habitamos, principios surgidos desde los nuevos paradigmas de la ciencia, tales como la física cuántica, la teoría del caos, la teoría holográfica del cerebro, las ciencias cognitivas, el desarrollo sustentable, la ecología profunda, etc.
    La educación holista es el paradigma educativo del siglo XXI, está basada en nuevos principios sobre el aprender en las sociedades del conocimiento, no se reduce a ser un método educativo, ni se limita al ámbito escolar formal, es un paradigma que integra aprendizaje y vida dándole un nuevo sentido y ampliando la totalidad del campo educativo. La educación holista, de manera explícita, se propone nutrir lo mejor de la humanidad, capacitándola para vivir en un nuevo nivel superior de realidad, es una educación para el desarrollo humano centrada en el aprendizaje; educar es facilitar el desarrollo de la conciencia a través de un aprendizaje genuinamente integral, no se trata sólo de desarrollar la inteligencia lógico-matemática ni siquiera las inteligencias múltiples, es necesario ir más allá, hacia un nuevo modelo integral de la inteligencia que integre dimensiones y niveles, este modelo es la inteligencia espiritual, esto implica reconocer la naturaleza de lo que somos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito recibir información de la Maestría en Educación Holista."

Olivia para Maestría en Educación Holista

Jalisco

"Necesito saber información sobre la Maestría en Educación Holista."

René para Maestría en Educación Holista

Extranjero

"Quisiera conocer el perfil necesario para estudiar la Maestría en Educación Holista."

Cecilia para Maestría en Educación Holista

Jalisco

"Quisiera saber el precio de la Maestría en Educación Holista."

Susana para Maestría en Educación Holista

Campeche

"Necesito saber el costo y forma de pago de la Maestría en Educación Holista."

Patricio para Maestría en Educación Holista

Jalisco

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |