Maestría en Filosofía Contemporánea

Contacta sin compromiso con UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Maestría en Filosofía Contemporánea

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Filosofía Contemporánea tiene una modalidad presencial que se realiza en las aulas del centro UAEM Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
  • Titulación oficial
    Obtendrás un Titulo oficial en la Maestría en Filosofía Contemporánea
  • Valoración del programa
    Este ofrece una formación con una gran calidad y a su vez es reconocida a nivel nacional e internacional. Quiere apuntar a dar respuestas nuevas y sólidas a las tareas que comúnmente se le asignan a la disciplina y a su vez contenga una visión multidisciplinaria con otros campos a fines. Por este motivo este programa quiere fomentar una formación básica y que se especialice en Filosofía igualmente que ayude con el desarrollo de lineas de investigación provenientes de las humanidades.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Filosofía Contemporánea - Presencial - Cuernavaca - Morelos

  • Objetivos del curso
    El Posgrado en Filosofía Contemporánea pretende ofrecer una formación académica altamente calificada y con reconocimiento a nivel nacional e internacional, que pueda dar respuestas novedosas y sólidas a las tareas tradicionalmente asignadas a la disciplina y que además tenga una apertura interdisciplinar hacia otras áreas afines. Por lo tanto, nuestro programa fomenta no sólo una formación básica y especializada en filosofía, sino además el desarrollo de líneas de investigación provenientes de las humanidades y de otras disciplinas (como las ciencias naturales, exactas y sociales, y las artes). Para esto, se cuenta con un tejido académico y un programa que reflejan las particularidades de los profesores-investigadores integrantes del Posgrado, a partir de los cuales los estudiantes buscan aportaciones a la filosofía contemporánea bajo un plan coherente y original a la vez.
  • Curso dirigido a
    REQUISITOS DE INGRESO - Llenar solicitud de admisión completa. (Descargar solcitud ) · Original y copia del título de licenciatura (u original y copia del examen de grado) antes de que transcurran tres meses después de iniciadas las clases · Acta de nacimiento · 4 fotografías recientes tamaño pasaporte · Curriculum vitae, con copia de los documentos probatorios correspondientes · Dos cartas de recomendación de sus profesores o instituciones donde haya estudiado · Conocimiento de un idioma y, en caso de ser extranjeros, mostrar ampliamente sus conocimientos del español · Carta personal exponiendo sus motivos para ingresar al Posgrado de Filosofía de la Facultad de Humanidades, UAEM; · Realizar una entrevista con el CAP previa fecha indicada por este comité · Realizar examen de admisión · Aprobar los propedéuticos, en caso de ser necesario · Pago de la solicitud de ingreso (Este pago actualmente es de $1,000.00, el cual se reintegrará totalmente en caso de que el candidato sea aceptado. Si el candidato no es aceptado, sólo se reintegrarán $500.00).
  • Contenido
    DURACIÓN
    El límite máximo de tiempo para estar inscrito en el Posgrado en Filosofía (Filosofía Contemporánea) es de 10 semestres, incluida la tesis doctoral, distribuidos de la siguiente forma: en el caso del primer ciclo de Doctorado, 4 semestres (6 semestres en caso de que exista tesis de Maestría), y en el caso del segundo ciclo (doctorado simple), 6 semestres. Transcurrido este periodo, el CPA puede autorizar una prórroga tomando en cuenta la trayectoria del alumno, su desempeño en los estudios y la opinión del tutor/director de tesis.

    MATERIAS
       
    PRIMER SEMESTRE
    - Curso de Línea de Investigacion I    
    - Curso Básico I    
    - Curso Básico II    
    - Curso Básico III    

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Curso de Línea de Investigación II    
    - Curso Básico IV    
    - Curso Básico V    
    - Curso Básico VI    

    TERCER SEMESTRE

    - Curso de Línea de Investigación III    
    - Curso Básico VII    
    - Curso Avanzado de Investigación I    

    CUARTO SEMESTRE
    - Curso de Línea de Investigación IV    
    - Curso Básico VIII    
    - Curso Avanzado de Investigación II

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber si hay disponibilidad de estudiar una Maestría en Filosofía Contemporánea, el tipo de horarios que manejan para las maestrías, así como el monto monetario de la misma. Del mismo modo quisiera saber cuándo comenzaría la selección para ingresar. "

Ana para Maestría en Filosofía Contemporánea

Morelos

"Solicito informes sobre requisitos para ingreso, costos, plan de estudios e inicio de la maestría en filosofa contemporánea. "

Jose para Maestría en Filosofía Contemporánea

Sinaloa

"Quiero saber sobre fechas (convocatoria próxima a la Maestría en Filosofía Contemporánea), costos, becas, requisitos, etc."

Víctor para Maestría en Filosofía Contemporánea

Colima

Otra formación relacionada con filosofía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |