Maestría Oficial en Finanzas - En línea

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría Oficial en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    UNIR, la Universidad en Internet - Universidad Internacional de La Rioja dicta el programa en línea.
  • Número de horas
    Este plan de estudios tiene una extensión de 18 meses.
  • Titulación oficial
    El graduado se hará acreedor de un doble título oficial y de tres diplomas.
  • Valoración del programa
    Este programa de maestría dictado por UNIR, la Universidad en Internet - Universidad Internacional de La Rioja ofrece al estudiante una especialización para la gestión financiera, que le permite entender y analizar las últimas tendencias del sector. Algunos de los contenidos estudiados son: Dirección Estratégica, Finanzas Corporativas , Planeación Financiera, Evaluación de Inversiones y Mercados Financieros Internacionales.
  • Dirigido a
    La Maestría Oficial en Finanzas se recomienda a titulados universitarios y profesionales del mundo empresarial, los negocios y otras áreas, que tengan interés en recibir una educación de calidad en materia financiera.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en departamentos de contabilidad y finanzas, en empresas dedicadas a la gestión económica, la asesoría contable/financiera de particulares y organizaciones.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Finanzas - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Finanzas.


    Duración:

    Plan de 18 meses (3 semestres)


    Con la Maestría Oficial en Finanzas te convertirás en un profesionista con perspectiva estratégica capaz de tomar decisiones contables y financiera en consonancia con la estrategia y objetivos marcados por la empresa. El objetivo es formar especialistas capaces de analizar y dirigir los procesos de la gestión económico-financiero de las empresas para conseguir minimizar riesgos y maximizar el valor.

    Desarrollarás las funciones que las empresas y la banca, exigen hoy en día como el análisis de información financiera, la administración de informes de resultados o la ejecución de planes financieros. Y aprenderás a emplear en tu esfera laboral las últimas tendencias más exitosas en gestión, análisis y procesos que están prosperando en los departamentos financieros de compañías internacionales.

    Además, la Maestría en Finanzas en línea combina los conocimientos generales de gestión financiera y la consolidación de las habilidades gerenciales necesarias para asumir el rol del director Financiero.


    METODOLOGÍA EN LÍNEA.

    Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en vivo,  tutor personal para ofrecer la mejor formación a través de recursos didácticos en nuestro campus virtual. 

    Estudiarás con los mismos casos prácticos que se estudian en las universidades más prestigiosas como Harvard. Con el "Método de Casos" te enfrentarás a problemas y situaciones reales de gestión empresarial vividas en grandes empresas tanto nacionales como internacional.


    PROFESORES DE PRESTIGIO.

    El claustro está formado por profesionales con prestigio y gran experiencia directiva en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.


    DOBLE TÍTULO Y TRES DIPLOMADOS.

    Al finalizar con éxito cada módulo de la Maestría obtendrás un título de Diplomado en el área de conocimiento de ese periodo: 

    - Diploma en Dirección Estratégica y Finanzas Corporativas 
    - Diploma en Dirección y Planeación Financiera 
    - Diploma en Evaluación de Inversiones y Mercados Financieros Internacionales

    Y al superar los 18 meses de estudio, podrás adquiri los siguientes títulos:

    Maestría Oficial Mexicana en Finanzas, otorgada por la SEP.
    Maestría en Dirección y Gestióin Financiera: título propio Europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España


    Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.


    MARCA LA DIFERENCIA EN TU CV CON LA ESPECIALIDAD EN BIG DATA PARA FINANZAS.

    Unir México te ofrece la posibilidad de añadir a tu Maestría en Finanzas la Especialidad en Big Data. Multiplica el valor de tu empresa con un uso eficiente de los datos financieros a través de la tecnología más puntera en los departamentos financieros de grandes y medianas empresas, como POWER BI. Añade a tu Maestría la Especialidad en Big Data para Finanzas.  

    "Los gerentes de Finanzas entre los mejores pagados en México con 65 mil pesos al mensuales según la Guía de Salarios de Adecco México."


    ASPIRA A GRANDES SALIDAS PROFESIONALES.

    -Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal
    -Gestor Patrimonial, de Fondos y de Tesorería
    -Asesor, gestor, agente o representante financiero
    - Profesionales de Sociedades de Valores y Banca


    PERFIL DE INGRESO.

    Será imprescindible contar con un certificado total de estudios y Título de Licenciatura en áreas relacionadas con los Negocios y la Contabilidad, la Economía o la Administración y Dirección de Empresas.

    Adquiere competencias Directivas y conviértete en el CFO (Chief Financial Officer) de tu empresa con la Maestría en Finanzas.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |