Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos - Iztapalapa - Distrito Federal - Universidad Insurgentes - I39818

Home>Maestría>Administracion de Negocios>Iztapalapa>Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos - Iztapalapa - Distrito Federal
 
Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Insurgentes

Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos - Iztapalapa - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Insurgentes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad Insurgentes
Imágenes de Universidad Insurgentes:
Foto Universidad Insurgentes Benito Juárez - Distrito Federal
Foto Universidad Insurgentes Benito Juárez - Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Insurgentes Benito Juárez - Distrito Federal
Universidad Insurgentes Foto
Foto Universidad Insurgentes
Centro Universidad Insurgentes Foto
Foto Centro Universidad Insurgentes
Universidad Insurgentes Benito Juárez - Distrito Federal Foto
Foto Universidad Insurgentes Benito Juárez - Distrito Federal
Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos - Iztapalapa - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos - Iztapalapa - Distrito Federal
Contenido:
Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos

Descripción de la carrera
:

La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos se enfoca en reforzar los conocimientos de los profesionales con habilidades y actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.

Información general:

  • Turno: Matutino, vespertino, nocturno, mixto y sabatino
  • Plan: Cuatrimestral
  • Duración: 1 año 8 meses
  • Modalidad: Presencial

Campo laboral:
  • Docencia
  • Desarrollo de investigaciones aplicadas
  • Creación y gestión de negocios gastronómicos

Requisitos de admisión
:

El prospecto deberá presentarse en el Área de Promoción Educativa de la Universidad Insurgentes del plantel de su interés con original y dos copias de los siguientes documentos:

Para fines de obtención del Grado de Maestría:

  • Certificado de Licenciatura
  • Cédula y Título Profesional
  • Título y cédula profesional
  • Acta de Nacimiento actualizada
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • 6 fotografías tamaño infantil (de frente)
  • 4 fotografías tamaño credencial óvalo (5 x 3.4), con las indicaciones que al respecto señale la Universidad Insurgentes
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
  • Solicitud de inscripción debidamente requisitada y firmada
  • Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios

Para fines de titulación profesional:

  • Certificado de Licenciatura
  • Carta de autorización de la institución de educación superior de procedencia
  • Acta de Nacimiento actualizada
  • 6 fotografías tamaño infantil (de frente)
  • 4 fotografías tamaño credencial óvalo (5 x 3.4), con las indicaciones que al respecto señale la Universidad Insurgentes
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Solicitud de inscripción debidamente requisitada y firmada

Para el caso de alumnos extranjeros, presentar el documento que acredite su legal estancia en el país; acta de nacimiento o el documento equivalente debidamente legalizado, realizar los trámites y procedimientos que indiquen las diversas autoridades.
Opciones de Obtención de Título.

  • Tesis
  • Examen general de conocimientos
  • Desempeño académico
  • Modalidad directa

Área Básica.

  • Habilidades Gerenciales
  • Calidad en el Servicio y Atención
  • al Cliente
  • Desarrollo Organizacional
  • Responsabilidad Social

Área profesional.

  • Entorno Legal de los Negocios
  • Gastronómicos
  • Gestión de Franquicias
  • Mercadotecnia para Negocios
  • Gastronómicos
  • Planeación Estratégica en los
  • Negocios Gastronómicos
  • Sanidad, Seguridad e Higiene
  • Alimentaria
  • Patrimonio Gastronómico Mundial

Área Metodológica.

  • Didáctica y Metodología de la
  • Enseñanza
  • Seminario de Investigación
  • Estadística para los Negocios
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Negocios

Total Créditos. 106.75


Perfil de Egreso:

El egresado de la Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos, se desarrollará profesionalmente aplicando los siguientes conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que requerirá el campo laboral:

Conocimientos sobre:
  • Gastronomía nacional e internacional para su enriquecimiento y para una oferta culinaria sana y nutritiva.
  • La industria gastronómica en general, que le permitan el desarrollo y la promoción de productos y servicios innovadores.
  • El establecimiento de negocios gastronómicos para la creación y administración de su propia empresa gastronómica.
  • La gestión estratégica de negocios relacionados con la industria gastronómica, para hacer de ellos empresas competitivas.
  • Partes y elementos de planes de negocios para la estructuración de su propia empresa gastronómica.
  • Elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos para el diseño y desarrollo de planes de negocios.
  • Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios.
Habilidades y Destrezas para:
  • La identificación de oportunidades de negocios gastronómicos.
  • El diseño y desarrollo de planes de negocios.
  • La creación y administración de negocios gastronómicos.
  • El liderazgo de grupos de trabajo multidisciplinarios.
  • La innovación de productos y servicios gastronómicos.
Actitudes de:
  • Sustentabilidad en los ámbitos económico, social y medioambiental.
  • Responsabilidad social como trabajador y como empresario.
  • Ética en el trabajo como subalterno, colaborador y jefe.
  • Emprendimiento.
  • Liderazgo.
  • Respeto y aprecio por las distintas gastronomías, culturas e identidades de las naciones.
Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: