Maestría en Gestión de Negocios

Contacta sin compromiso con Universidad CUGS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gestión de Negocios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Gestión de Negocios.

    Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P. Acuerdo No. 20150457 con fecha del 12 de Octubre del 2015

    Antecedentes Académicos de Ingreso:

    Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería, Mercadotecnia u otra licenciatura que desee obtener bases administrativas para implementar y gestionar un negocio.

    Objetivo (s) General(es) de la Asignatura:

    El programa académico de la Maestría en Gestión de Negocios tiene como objetivo la formación de Maestros que analicen y valoren la aplicación de la administración en la diversidad de modelos de negocios  surgidos en la actualidad, y que sean capaces de  diseñarlos,  conducirlos e implementarlos con eficiencia y eficacia a través de la estructura de  áreas y el manejo de sus recursos, así como ser corresponsables con los aspectos financieros, mercadológicas  y jurídicos que enmarcan un proyecto de negocio, con el fin  de tomar decisiones  en los niveles estratégicos que logren la factibilidad, viabilidad y rentabilidad de los mismos con éxito.

    PERFIL DEL EGRESADO.

    Conocimientos sobre

    • Proyectos de negocios creativos e innovadores. 
    • Aspectos mercadológicos y financieros que hagan viables y rentables a los negocios. 
    • Las estrategias que se aplican en procesos de negociación asertivas. 
    • Las pruebas financieras y económicas que conlleven a probar la rentabilidad de los proyectos. 
    • La información financiera pertinente que asegure la implantación exitosa de los proyectos de negocios. 
    • Las condiciones mercadológicas estratégicas que puedan ser aplicadas en la comercialización de bienes y servicios. 
    • Los procesos y la funcionalidad de un negocio a partir de las áreas que se integran y le dan la estructura. 
    • Las bases del derecho de la empresa que se involucran en el desarrollo de negocios 
    • Estructura de negocios y promociones que llevan como soporte el Internet y las redes sociales.

    Actitudes de

    • Creación e innovación en el emprendimiento de proyectos de negocios. 
    • Compromiso con socios y clientes en el cuidado de los bienes. 
    • Compromiso social con el desarrollo de su profesión. 
    • Proactividad para el servicio al cliente. 
    • Desarrollo de la capacidad analítica que enmarquen decisiones proactivas y asertivas. 
    • Promoción del cambio y  desarrollo creativo de nuevos modelos de negocios. 
    • Dirección de equipos de trabajo. 
    • Responsabilidad jurídica en la creación de negocios. 
    • Respeto a los valores deseados en los negocios.

    Habilidades y Destrezas para:

    • Emplear metodologías para el desarrollo de proyectos de negocios •Utilizar técnicas cuantitativas para llevar a cabo la comprobación de la rentabilidad de proyectos. 
    • Manejar los sistemas de información actuales para el desarrollo de negocios electrónicos. 
    • Desarrollar procesos de decisiones asertivas que den continuidad de los proyectos. 
    • Utilizar las técnicas mercadológicas. 
    • Diseñar campañas promocionales que propicien proyectos de negocios eficientes y eficaces. 
    • Realizar con eficiencia las actividades de planeación y dirección de negocios. 
    • Aplicar las habilidades directivas en su práctica profesional. 
    • Promover la calidad en el desarrollo organizacional. 
    • Identificar las leyes para fundamentar jurídicamente la constitución de una empresa. 
    • Identificar las ventajas de los modelos de negocios. 
    • Aplicar la mercadotecnia estratégica en un modelo de negocios. 
    • Aplicar los recursos administrativos en los modelos de negocios. 
    • Aplicar la interpretación de la información financiera en un proyecto de negocios. 
    • Establecer estrategias mercadológicas en un modelo de negocios. 
    • Identificar la viabilidad de una PYME. 
    • Aplicar los medios electrónicos en el beneficio de un modelo de negocios. 
    • Aplicar las estrategias de negociación. 
    • Distinguir la mejor alternativa de inversión. 
    • Desarrollar un proyecto de negocios.

    Plan de Estudios.

    Módulos - Asignaturas

    1- Fundamentos de Negocios Habilidades 
    2- Directivas y el Promotor del Cambio 
    3- Derecho de la Empresa 
    4- Estructuras Modernas de Negocios 5- Mercadotecnia Estratégica 
    6- Administración de Negocios 
    7- Interpretación de la Información Financiera 
    8- Comportamiento del Consumidor y el Servicio al Cliente 
    9- Administración de PYMES 
    10- Negocios Electrónicos y Redes Sociales 
    11- Estrategias de Negociación 
    12- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión 
    13- Creación y Administración de Franquicias 
    14- Promoción y Publicidad en los Negocios 
    15- Taller de Alta Dirección 
    16- Proyecto de Negocios

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |