Maestría en Gestión Turística - Morelia - Michoacán - Universidad La Salle Morelia - I37410

Home>Posgrado>Turismo>Morelia>Maestría en Gestión Turística - Morelia - Michoacán
 
Maestría en Gestión Turística
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle Morelia

Maestría en Gestión Turística - Morelia - Michoacán

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad La Salle Morelia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Turismo:
Maestría en Gestión Turística - Morelia - Michoacán Comentarios sobre Maestría en Gestión Turística - Morelia - Michoacán
Contenido:
Maestría en Gestión Turística.

Objetivos curriculares.

Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para gestionar instituciones, empresas y proyectos relacionados con el turismo a fin de generar ventajas competitivas e innovaciones administrativas, tecnológicas y operativas que tengan impacto en la comercialización y los negocios turísticos; asegurando la calidad, sustentabilidad y autenticidad de su gestión.

Perfil de egreso.

Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
  • Proponer estrategias de servicio, de comercialización y mercadotecnia, así como de innovación administrativa, tecnológica y operativa, que consideren los aspectos de responsabilidad social corporativa que correspondan.
  • Gestionar los diferentes ámbitos del turismo con los recursos tecnológicos y administrativos necesarios para fortalecer y crear nuevas opciones turísticas.
  • Valorar la viabilidad de proyectos turísticos a partir del análisis de los indicadores económicos, sociales y de comportamiento del consumidor turístico, para que con base en ello tome las decisiones con respecto a su ejecución.
  • Gestionar sistemas de información turística empleando su capacidad ejecutiva, así como las estrategias administrativas aplicables en proyectos, empresas, e instituciones vinculadas al turismo.
  • Liderar equipos de trabajo orientados al desarrollo de proyectos turísticos.

Otra formación relacionada con Posgrado de Turismo:
Nueva Búsqueda
Buscar