Universidad Marista de Mérida
Progreso (Yucatán) - Chichimilá (Yucatán) - Mérida (Yucatán)
Profesionistas de las carreras de Administración, Derecho e Informática
y carreras relacionadas o complementarias.
En septiembre de 1996, la Universidad Marista de Mérida abrió sus puertas haciendo realidad un sueño largamente acariciado por un sinnúmero de generaciones de exalumnos de Colegios Maristas de ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Abogacía y Práctica Jurídica
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Arquitectura
Asesoría Fiscal
Auditor de Sistemas de Gestión Medioambiental
Comunicación de Negocios y Corporativa
Construcción
Contabilidad
Derecho
Derecho de los Mercados Financieros
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Diseño
Diseño de Interiores
Energías Renovables y Eficiencia Energética
Estudios del Medio Ambiente
Filosofía
Fundamentos de la Educación
Profesionistas de las carreras de Administración, Derecho e Informática
y carreras relacionadas o complementarias.
En septiembre de 1996, la Universidad Marista de Mérida abrió sus puertas haciendo realidad un sueño largamente acariciado por un sinnúmero de generaciones de exalumnos de Colegios Maristas de este rincón de México, coronando así la misión educadora que los Hermanos Maristas realizan en la región desde 1899.


Más allá de esta misión académica, las Universidades son el seno donde se deposita la confianza de nuestra sociedad para la formación de sus líderes en todos los ámbitos, y ésta, sin duda, es la mayor responsabilidad de nuestro reto, porque no basta formar sólidos profesionales, sino profesionales comprometidos con su comunidad, con su región y con su país, sobretodo, con los grupos humanos más desprotegidos. Esta es quizás la única vía para transformar el perfil de los líderes de nuestra colectividad, y ésta es claramente la misión de la Universidad Marista de Mérida.


El dinamismo, nivel de organización, solidez académica y responsabilidad social que caracterizan a nuestra Universidad, se han consolidado en menos de una década para proyectarla como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México. No obstante, siendo la información integral de nuestros educandos incubada en un ambiente de familia, los alcances dimensionales del proyecto están delimitados por la capacidad de nuestro equipo humano, para mantener la calidad de nuestros servicios educativos y la calidez y cercanía con los alumnos, por encima de una matrícula de grandes proporciones.


Muchos son los logros académicos que, aunados a la muy elevada tasa de inserción laboral de nuestros egresados, sirven de indicadores de la calidad educativa de nuestro proyecto. No menos importante, sin embargo, es la enorme sensibilidad humana y compromiso social que acusan los profesionales egresados de la Universidad Marista de Mérida, actuando como agentes de cambio social; haciendo vida el lema de la institución: “Ser para Servir”.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar