Maestría en Impuestos

Contacta sin compromiso con IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Impuestos - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Impuestos

    Sistema Semiescolarizado: Sábado

    Plan Cuatrimestral: PSU-02/2000     

    Duración:
     1 año 4 meses

    Objetivo General:
     
    Busca conocer los orígenes de las contribuciones, sus aspectos operativos, normativos, reglamentarios y teóricos, analizando los diversos temas que exige la relación tributaria de los contribuyentes con el Estado. Formar maestros capaces de realizar actividades en el área de impuestos, aplicando la ética tributaria, tanto en el sector público como privado.

    Perfil del Egresado:
     
    Evaluar las consecuencias fiscales de las operaciones financieras de las empresas. Evaluar el entorno fiscal de las empresas. Diseñar procedimientos de aplicación de las obligaciones fiscales. Diseñar, aplicar y evaluar procedimientos de recaudación y/o control de las obligaciones fiscales. Diseñar y administrar programas de planeación fiscal, conforme a la capacidad económica de la entidad. Diseñar estrategias fiscales en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, etc..

    Campo de Trabajo:
     
    El egresado está capacitado para desempeñarse en puestos de dirección de las entidades públicas y privadas tales como auditoria fiscal, consultor fiscalista, asesor independiente, contralor interno en las organizaciones, etc.

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |