Maestría en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - Universidad Pablo Guardado Chávez - I13670

Home>Maestría>Marketing>Tuxtla Gutiérrez>Maestría en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Maestría en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Pablo Guardado Chávez

Maestría en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Pablo Guardado Chávez, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Bienvenido a tu Universidad
CINEMINUTO UPGCH, CONOCE TU UNIVERSIDAD.
Imágenes de Universidad Pablo Guardado Chávez:
Centro Universidad Pablo Guardado Chávez México
Centro Universidad Pablo Guardado Chávez México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez Chiapas Centro
Foto Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Centro Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Foto Centro Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez
Universidad Pablo Guardado Chávez México Centro Foto
Foto Universidad Pablo Guardado Chávez México Centro
Foto Centro Universidad Pablo Guardado Chávez México
Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez México Centro
Foto Universidad Pablo Guardado Chávez Tuxtla Gutiérrez México
Foto Universidad Pablo Guardado Chávez México
Centro Universidad Pablo Guardado Chávez México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    Cuatro semestres.

  • Titulación oficial

    Magíster en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Dirigido a la especialización de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones, la Maestría en Mercadotecnia, le enseñará al alummno, diferentes herramientas mercadológicas, para poder tener la habilidad de la toma de decisiones comerciales rápidas y las oportunidades de negocios en los mercados actuales a nivel global.
    La Universidad Pablo Guardado Chávez cuenta con una amplia sede, y con una novedosa intranet y correo electrónico para la comunidad universitaria. También pueden comunicarse con la Universidad a través de las famosas redes sociales Facebook y Twitter.

  • Precio del curso

    Consultar precio

  • Dirigido a

    Licenciados en mercadotecnia, ingenieros, economistas, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas. Docentes.

  • Empleabilidad

    Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados. Docencia.

  • Salario esperado

    Un Magíster en Mercadotecnia, puede aspirar ganarse un sueldo incial promedio de 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Review del tutor

Ing. Daniel Saldaña García
Aux. Posgrados
  • ¿Cuántos años lleva impartiéndose?

    8 años

  • Perfil del alumno

    El maestro en Mercadotecnia está facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización

  • Promociones

    Beca del 25% en Inscripción y 25% en colegiatura mensual.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Objetivos del Curso:
El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la practica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.
Contenido:
Plan de Estudios

1 Año 6 Meses

Primer Semestre
* Mercadotecnia 
* Economía de la Mercadotecnia 
* Estadística Aplicada a la Mercadotecnia 
* Psicología del Consumidor

Segundo Semestre
* Promoción 
* Imagen Corporativa
* Investigación de Mercado 
* Administración de la Fuerza de Venta 

Tercer Semestre
* Mercadotecnia Internacional 
* Planeación Estratégica
* Formulación y Evaluación de Proyectos 
* Seminario de Tesis


Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: