Maestría en Ingeniería - A Distancia

Contacta sin compromiso con UAA - Universidad Autónoma de Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ingeniería

  • Modalidad de impartición
    El programa se ofrece a distancia.
  • Número de horas
    Un período total de 2 años.
  • Titulación oficial
    Magíster en Ingeniería.
  • Valoración del programa
    El programa tiene el objetivo fundamental formar profesionales especializados en implementar metodologías de vanguardia en pro de procesos ingeniería de civil, del mismo modo se enfoca en aplicar los conocimiento adquiridos en el curso del programa para la solución de problemas derivados de procesos constructivos y de empleo de materiales de construcción. También se busca generar un ambiente competitivo que se asimile al ambiente laboral por medio de nuevos procesos pedagógicos para que los egresados estén preparados del mejor modo al reto profesional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa de posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes está dirigido a egresados de carreras universitarias afines que posean título certificado por las leyes de los Estados Unidos de México.
  • Empleabilidad
    Al concluir la maestría el egresado contará con un perfil integral de conocimientos que le permitirán resolver problemáticas de la vida profesional de manera práctica y efectiva, y desempeñarse de este modo en empresas del sector público y privado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería - Online

  • Objetivos del curso
    Formar recursos humanos de alta calidad capaces de analizar, sustentar, diseñar, desarrollar y aplicar in-vestigaciones y tecnología necesarias para la creación y mantenimiento de la infraestructura habitacional, industrial y de servicios, con la finalidad de resolver los problemas derivados del crecimiento urbano y la contaminación del medio ambiente, procurando elevar la calidad de vida de la población, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva al cambio, que le permitan competir en el mercado nacional e internacional.
  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Titulación
    Maestra o Maestro en Ingeniería
  • Contenido
    FLEXIBILIDAD DEL PLAN DE ESTUDIOS

    -Flexibilidad
    -Las materias optativas podrán seleccionarse de entre las que proponen las diferentes áreas del programa contando con la aprobación del tutor.
    -Las materias optativas podrán seleccionarse de entre las que se imparten en cualquier programa de maestría de la institución o de otras instituciones siempre y cuando com-plementen su enfoque formativo, línea de investigación o trabajo que esté realizando el estudiante, lo que será evaluado por el Consejo Académico de la Maestría.
    -Las materias del tronco común y las de investigación sólo podrán seguirse en el progra-ma de la maestría en ingeniería al igual que el seminario de investigación.

    -Materias comunes y optativas:
    -Para las materias del tronco común se organizará el horario de tal forma que puedan asistir todos los alumnos de las diferentes áreas del programa.  En caso de que el grupo sea mayor de 30 alumnos se abrirá otro grupo adicional.
    -Las materias del tronco común excepcionalmente podrían seguirse en otras maestrías siempre y cuando el nivel de extensión y profundidad con los que se impartan dichas ma-terias sean mayores que el que se imparte en la maestría en ingeniería a juicio del Con-sejo Académico de la Maestría.  Estos casos atenderán a la existencia de alumnos con una preparación superior en esas materias; dichos alumnos deberán solicitarlo por escri-to al Consejo Académico.
    -Las materias optativas serán seleccionadas de común acuerdo con el tutor definiendo cuáles serán las materias que seguirán, antes de terminar el primer semestre.

    -Reconocimiento de créditos:
    -Cumplir con lo estipulado con el Reglamento General de Docencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"pregunta 1: ¿Si yo tomara su Maestría en Ingeniería, podrían revalidar materias afines y por consiguiente reducir el costo?. pregunta 2: ¿Cuál seria el costo por semestre?. pregunta 3: ¿De cuantos semestres consta esta maestría a distancia?. pregunta 4: ¿Es 100% a distancia o hay necesidad de asistir a clases en aula tradicional?"

Jorge para Maestría en Ingeniería

Morelos

"Solicito informes sobre la Maestría en Ingeniería, cualos son los requisitos para tomar la maestría, inicio y duración de la misma, es presencial, cual es el temario de la maestría y cual es el costo de la misma."

Ismael para Maestría en Ingeniería

Aguascalientes

"Quiero saber si es en línea y si es una Maestría en Ingeniería con especialidad en algo."

Luis para Maestría en Ingeniería

Oaxaca

"Es mi intensión recibir mas detallada sobre la Maestría en Ingeniería a distancia, que áreas de especialidad existen, cual es el costo de la misma, no se me pudieran proporcionar algún teléfono para ponerme en contacto y realizar las preguntas correspondientes."

Juan para Maestría en Ingeniería

Veracruz

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |