Maestría en Dirección de la Comunicación - En línea

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Dirección de la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Son 5 cuatrimestres de duración.
  • Titulación oficial
    Al término del curso obtiene el titulo de Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación le enseña al alumno a explotar los recursos de la comunicación, el diseño de estrategias y las habilidades para gestionar campañas en diferentes medios y canales de difusión. Se brinda una enseñanza desde la teoría y la práctica en donde se ven temas como nuevas tecnologías, imagen e identidad corporativa, inteligencia en los negocios, comunicación estratégica, entre otros.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales de ciencias de la comunicación, periodismo, marketing, a directivos y gerentes de empresas de medios.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse en cargos gerenciales dentro de agencias de comunicación, o en el área de comunicación corporativa o marketing de una empresa. También brindar asesoramiento y consultoría.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Dirección de la Comunicación - Online

  • Contenido
    Maestría en Dirección de la Comunicación.

    ¿Te gustaría manejar la oficina de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea? Desarrolla tus habilidades y competencias a través de la Maestría en Dirección de la Comunicación de la UNITEC.


    Características de la maestría:

    Nombre del programa: Mestría en Dirección de la Comunicación
    Modalidad: En línea
    Duración: 1 año 8 meses
    Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis
    Revalidación: Sí Aplica
    Costo de inscripción: No tiene


    Información inicio de curso:

    La Maestría en Dirección de la Comunicación está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!


    Perfil de ingreso:

    Esta maestría es para ti si...

    •     Eres pasante o titulado de licenciatura o ingeniería en cualquier área del conocimiento.


    Qué aprenderás:

    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    •     Fundamentos de la sociología de la comunicación
    •     Gestión del cambio y comunicación organizacional
    •     Redes de comunicación internas y externas y su impacto en el ámbito local y global


    Perfil de egreso:

    Al concluir tu maestría:

    •     Diseñarás estrategias y tácticas de administración de la comunicación en instituciones privadas, públicas e instituciones no gubernamentales
    •     Habrás desarrollado tu pensamiento analítico en la generación de relaciones con medios de comunicación y mensajes de campañas específicas
    •     Podrás desarrollar y aplicar estrategias de comunicación para públicos diversos con enfoques de: información, difusión, venta y persuasión


    Empleabilidad:

    Podrás desarrollarte en:

    •     Tu propio negocio, convirtiéndote en emprendedor
    •     Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores
    •     La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto


    Plan de estudio:

    El plan de estudios de la Maestría en Dirección de la Comunicación está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
    Modalidad: En Línea
    (Planeados para ayudarte a crecer profesionalmente)
    Duración: 1 año 8 meses
    (5 cuatrimestres)

        Perspectivas de la Comunicación
    • Comunicación y Sociedad
    • Comunicación Intercultural y de Masas
    • Tecnologías Emergentes en la Comunicación

        Comunicación y Cambio Organizacional
    • Comunicación y Sociedad
    • Comunicación Intercultural y de Masas
    • Tecnologías Emergentes en la Comunicación

        Dirección de Campañas Empresariales de Comunicación
    • Imagen e Identidad Corporativa
    • Analítica e Inteligencia en los Negocios
    • Dirección de Campañas de Comunicación

        Competencias Directivas para la Comunicación
    • Alta Dirección y Liderazgo
    • Negociación y Persuasión en los Negocios
    • Comunicación Estratégica en Situaciones de Contingencia

        Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos
    • Negocios, Gobierno y Sostenibilidad
    • Información, Medios y Regulación
    • Dirección de la Oficina de Comunicación

Otra formación relacionada con gestión de empresas de comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |