Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea - UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line - I43505

Home>Maestría>Gestión de Empresas de Comunicación>En línea>Miguel Hidalgo>Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea
 
Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line:
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México Centro
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal México
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line Miguel Hidalgo Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Agustin González
Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza es online.

  • Número de horas

    Son 5 cuatrimestres de duración.

  • Titulación oficial

    Al término del curso obtiene el titulo de Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación le enseña al alumno a explotar los recursos de la comunicación, el diseño de estrategias y las habilidades para gestionar campañas en diferentes medios y canales de difusión. Se brinda una enseñanza desde la teoría y la práctica en donde se ven temas como nuevas tecnologías, imagen e identidad corporativa, inteligencia en los negocios, comunicación estratégica, entre otros.

  • Dirigido a

    Dirigido a profesionales de ciencias de la comunicación, periodismo, marketing, a directivos y gerentes de empresas de medios.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse en cargos gerenciales dentro de agencias de comunicación, o en el área de comunicación corporativa o marketing de una empresa. También brindar asesoramiento y consultoría.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea Comentarios sobre Maestría en Línea en Dirección de la Comunicación - En línea
Contenido:
Maestría en Dirección de la Comunicación.

La Maestría en Dirección de la Comunicación de la Universidad Tecnológica de México tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales.

PLAN DE ESTUDIOS
:

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

PLAN DE ESTUDIOS

1er cuatrimestre
• Comunicación y sociedad
• Comunicación interna y cambio organizacional
• Tecnologías emergentes en la comunicación

2° cuatrimestre
• Comunicación intercultural y de masas
• Cultura y talento organizacional
• Alta dirección y liderazgo

3er cuatrimestre
• Información, medios y regulación
• Imagen e identidad corporativa
• Analítica e inteligencia en los negocios

4° cuatrimestre
• Negociación y persuasión en los negocios
• Comunicación externa y opinión pública
• Comunicación estratégica en situaciones de contingencia

5° cuatrimestre
• Negocios, gobierno y sostenibilidad
• Dirección de campañas de comunicación
• Dirección de la oficina de comunicación

Beca por desempeño académico:

Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Maestría en Dirección de la Comunicación. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

Becas Posgrado

Si obtuviste buen promedio general en tu licenciatura utiliza la calculadora y conoce:

  •     El costo de tus colegiaturas a 1 año 8 meses
  •     Beca académica de primer ingreso que te corresponde por tu promedio.
  •     Opciones de Respaldo Económico UNITEC®.
  •     El costo por las materias que decidas cursar.

QUÉ VAS A APRENDER:

La Universidad Tecnológica de México es la única institución educativa en el país que imparte esta maestría, la cual le da una oportunidad de desarrollo a los interesados en la industria de la comunicación al agregar a tus habilidades profesionales el conocimiento y las habilidades para:

  •     Operar y revisar canales y medios de comunicación dentro y entre organizaciones.
  •     Determinar y organizar nuevas directrices de comunicación interna y externa.
  •     Diseñar estrategias de Comunicación Corporativa
  •     Administrar el área de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea.
  •     Generar espacios de desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, grupal, verbal y no verbal, utilizando novedosas herramientas.

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR:

Estudiar una Maestría en Dirección de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México te ayudará a enriquecer y potenciar tu actividad profesional como:

  •     Estudio de temas especializados en las asignaturas.
  •     Incorporación y discusión de temas de actualidad.
  •     Análisis crítico de modas y tendencias del área.
  •     Profundización y especialización del conocimiento de acuerdo con los intereses del alumno.
  •     Promoción del conocimiento por medio de métodos, técnicas y mejores prácticas de la disciplina.
  •     Integración del conocimiento con otras áreas relacionadas.
Otra formación relacionada con Maestría de Gestión de Empresas de Comunicación: