Maestría en Logística

Contacta sin compromiso con IEST - Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Logística

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Logística se imparte de mdo Presencial.
  • Número de horas
    Esta maestria se imparte durante los fines de semana de forma semestral durante dos años.
  • Titulación oficial
    El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas es miembro de la Red de Universidades Anáhuac, misma que cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa
    Esta Maestría en Logística tiene por objetivo la formación de profesionales con comprensión y entendimiento de fundamentos, conceptos y tendencias empresariales modernas, su integración, entorno y nivel competitivo, comprendiendo la necesidad de incorporación y desarrollo de modelos para la planeación estratégica de recursos e integración de cadenas de suministros de producción y servicios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a estudiantes egresados de carreras Administrativas y afines que buquen generar las capacidades y habilidades para la resolución de problemas relacionados con la eficacia y la competitividad requerida para a satisfacción de las necesidades empresariales.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad del egresado de esta Maestría abarca dentro del sector administrativo y empresarial nacional e internacional, así como en la docencia y en el área de investigación, a nivel público, privado o independiente, nacional e internacional, pudiendo desarrollarse dentro de consultorías igualmente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Logística - Presencial - Altamira - Tamaulipas

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en el participante una profunda comprensión y entendimiento de los fundamentos, conceptos y tendencias de la empresa moderna, su integración, entorno y nivel de competencia; al mismo tiempo, que comprenda la necesidad de incorporar y desarrollar los modelos actuales para la planeación estratégica de recursos y la integración de cadenas de suministros de producción y servicios. Así, generar en el participante las capacidades y habilidades para resolver problemas específicos vinculados con la eficacia y la competitividad requerida para satisfacer las necesidades del cliente de la empresa actual.
  • Curso dirigido a
    Personal de planeación de operaciones y logística de puertos, aeropuertos, transporte, distribución, industrias de manufactura, energéticas, entre otras. Directivos, ejecutivos y dueños de empresa de transporte, distribución y mensajería, agencias aduanales, cadenas comerciales, por mencionar algunas. Profesionales prestadores de servicios de consultoría en logística.
  • Titulación
    Maestría en Logística de la Cadena de Suministros
  • Contenido
    Estructura:

    Programa semestral con horario de fin de semana (viernes de 19 a 22 hrs, sábados de 9 a 15 hrs.) y duración de 2 años.

    Requisitos para la obtención del grado:

    - Acreditar todas las materias del plan de estudios
    - Presentar tesis como opción de titulación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo conocer informacion acerca de la Maestría en Logística, sus planes de estudios es decir, programa o reticula, los costos y las facilidades de pago. soy egresada del instituto tecnologico de matamoros, en la carrera de ingenieria industrial, prom 88.75. he laborado en el area de materiales/compras dentro de la industria maquiladora, por ello mi inquietud."

Nohemi para Maestría en Logística

Tamaulipas

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |