Maestría en Marketing Digital - En línea

Contacta sin compromiso con IEU Online

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Maestría en Marketing Digital.



    Estudia Marketing Digital.

    Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o consumidores, atendiendo las demandas del mercado internacional y nacional con un sentido ético y de responsabilidad social.


    Perfil de egreso:

    Como egresado de la Maestría en Marketing Digital obtendrás las competencias y habilidades necesarias para: 

        Diseñar y gestionar campañas publicitarias y de marketing digital mediante estrategias actuales.
        Realizar mediciones y analítica web, así como monitorear las tendencias en las redes sociales y tomar decisiones con base en ellas.
        Gestionar procesos mercadológicos digitales.
        Elaborar estrategias de posicionamiento web.
        Construir y fortalecer marcas digitales.

    Campo laboral:

    Especializar tus conocimientos en Maestría en Marketing Digital te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial. 

    Aplicar estrategias de mercadotecnia digital.
    Generar planes de marketing en medios digitales.
    Generar contenidos mediante redes sociales y aplicaciones.
    Aplicar estrategias de comunicación en entornos digitales mediante el social media.

    Beneficios:

    Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:

    Acceso a una plataforma digital.
    Office 365 sin costo.
    Almacenamiento ilimitado en la nube.
    Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.



    ¿Para quién es esta Maestría?

    Egresados con interés en, elementos culturales propios y ajenos, conceptos y principios fundamentales de comunicación, analiza y sintetiza información comunicar ideas de manera oral y escrita, utiliza herramientas tecnológicas para el análisis de información.



    Plan de estudios.

    R.V.O.E 20231846 de 04/07/2023


    PRIMER CUATRIMESTRE

        Desarrollo de habilidades empresariales
        Fundamentos del marketing digital
        Cibercultura y mercados digitales
        Medios y plataformas digitales I

    SEGUNDO CUATRIMESTRE

        Medios y plataformas digitales II
        Estrategias de marketing digital
        Inbound marketing y creación de contenidos digitales
        Herramientas de social media

    TERCER CUATRIMESTRE

        Branding digital
        Gestión de marketing digital
        Plan de marketing digital
        E-commerce

    CUARTO CUATRIMESTRE

        Publicidad digital
        Fundamentos de posicionamiento web
        Analítica web
        Marco legal en marketing digital

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |