Maestría en Mercadotecnia Digital - En línea

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Digital.

    La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

    ¿Cómo se estudia en ULA Online?.

    Estudia 2 materias cada 7 semanas
    Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional.

    Semana de actividades complementarias.
    Refuerza tu formación con: webinars, proyectos y mentorías que te ayudarán desarrollar todo tu potencial.

    Plataforma de última generación.
    Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas.


    ¿QUÉ ME OFRECE?.

    La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales.

    Este se integra por 2 áreas:

    Área Integral: Materias que te permitirán el desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

    Área Profesional: Materias que te permiten desarrollar las competencias específicas de tu carrera y que te llevarán al éxito profesional.


    Beneficios Adicionales:

    Accede a experiencias internacionales como: clases espejo, webinars, intercambio de materias y twin projects con las mejores universidades alrededor del mundo.

    Acceso a la biblioteca digital más completa, sin costo adicional y con más de 2 millones de recursos para consulta.

    Obtén certificaciones de habilidades concretas gracias a nuestras alianzas con: Crehana, Amazon Web Services Educate, CISCO Networking Academy, entre otros.

    Plan de estudios.

    PRIMER CUATRIMESTRE

    - Metodología para la investigación
    - Tendencias contemporáneas de la administración
    - Análisis de datos
    - Mercadotecnia estratégica

    SEGUNDO CUATRIMESTRE

    - Innovación y liderazgo empresarial
    - Megatendencias globales tecnológicas
    - Derecho empresarial
    - Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales

    TERCER CUATRIMESTRE

    - Responsabilidad social empresarial
    - Estrategias de tienda en línea
    - Psicología del consumidor
    - Branding

    CUARTO CUATRIMESTRE 

    - Campaña digital 
    - Correo electrónico 
    - Medios digitales emergentes
    - Mercadotecnia en buscadores, métrica y analítica digital

    QUINTO CUATRIMESTRE

    - Mercadotecnia de contenidos y redes sociales
    - Proyecto integrador digital


    Perfil de ingreso.

    El aspirante a ingresar a la Maestría en Mercadotecnia Digital deberá contar con los siguientes conocimientos:

    - La expresión oral y escrita.
    - La investigación y redacción de documentos.
    - Manejo de relaciones interpersonales.
    - El análisis de problemas públicos.
    - Diseñar estrategias.
    - Transferencia de información al contexto empresarial.
    - Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
    - Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.

    Perfil de egreso.

    - Manejará las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales.
    - Indagará e implementar soluciones a problemas establecidos.
    - Argumentará ideas con claridad de forma escrita y oral.
    - Aplicará habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de marca.
    - Desarrollará recursos digitales (visuales y audiovisuales).
    - Leerá y comprenderá textos especializados en su campo de acción.
    - Diseñará proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
    - Conocimientos fundamentales de idioma extranjero (inglés).


    Requisitos Técnicos (para la modalidad Online):

    Se requiere que los estudiantes cuenten con un equipo de cómputo con las siguientes características mínimas de hardware y software:

    Pantalla:

    •     Resolución mínima 1024x768
    •     Aspecto de la pantalla 4x3

    Ipad:

    •     V2 o superior
    •     iOS 6
    •     WiFi
    •     Safari
    •     Es necesario descargar la App de “Adobe Connect”

    PC:

    •     Pentium 4 o superior, XP o Windows 7
    •     2GB RAM, 1.6 Ghz o superior
    •     Flash 9 o superior
    •     WiFi / Ethernet
        Alguno de los siguientes:
            Safari 5.1.5 o superior
            IE 9
            Chrome

    MAC:

    •     Mac OS X v10.5 o superior
    •     2GB RAM
    •     Flash 9 o superior
    •     Alguno de los siguientes: Safari 5.1.5 o superior
    •     Lector de documentos PDF (Adobe Reader o similar).
    •     Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
    •     Dirección de correo electrónico válida.
    •     Permitir que tu navegador acepte cookies.
    •     Permitir que el Antivirus de tu computadora acepte mensajes emergentes.
    •     Tarjeta de sonido: 16 bits.
    •     Bocinas y cámara web.
    •     Diadema con micrófono para los seminarios virtuales.

    Conocimientos tecnológicos requeridos.

    Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas:

    Conocimiento y operación básica de la computadora.

    Manejo de al menos el siguiente software:

    • Editor de textos con capacidades de edición (recomendado Microsoft Word).
    • Programa para elaborar presentaciones (recomendado Microsoft Powerpoint).
    • Hojas de cálculo y bases de datos (recomendado Microsoft Excel).
    • Manejo de navegador Web (recomendado Google Chrome).
    • Uso adecuado de herramientas de comunicación en línea (correo electrónico, chat, foro, entre otras),
    • Conocimiento para enviar y recibir documentos en diferentes formatos.
    • Conocimientos básicos para búsqueda en Internet.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |