Maestría en Mercadotecnia Digital - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I45972

Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Miguel Hidalgo>Maestría en Mercadotecnia Digital - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
 
Maestría en Mercadotecnia Digital
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Inicio de clases
Enero, mayo y septiembre
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Maestría en Mercadotecnia Digital - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
¿Tienes licenciatura?
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México Foto
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México CDMX - Ciudad de México Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México CDMX - Ciudad de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México CDMX - Ciudad de México Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México CDMX - Ciudad de México
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo CDMX - Ciudad de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Maestría en Mercadotecnia Digital
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de la Maestría en Mercadotecnia Digital dictada por UNITEC es presencial.

  • Número de horas

    La formación dictada por UNITEC se desarrolla en un año y ocho meses.

  • Titulación oficial

    La institución brinda a los estudiantes que egresan la Maestría en Mercadotecnia Digital.

  • Valoración del Programa

    La mercadotecnia digital es un área en constante expansión, al habérsela descubierto como una fuente efectiva para mantener un flujo de ventas e intacciones con los usuarios y consumidores de los productos y servicios.

    Es por eso que UNITEC brinda esta maestría especializada, con un programa en el que se exploran temas como Estrategia y Planificación de la Mercadotecnia Digital, Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales, Diseño de Modelos Digitales de Negocio, Experiencias de Usuario (UX) y Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital.

  • Dirigido a

    El programa es ideal para titulados de carreras de grado relacionadas a la publicidad, el marketing, las redes dicitales y el e-commerce.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los estudiantes podrán diseñar campañas de marketing digital, mejorar las ventas, así como la difusión en las redes, pudiendo trabajar de manera particular como asesor o a través de puestos de liderazgo en áreas y empresas relacionadas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Mercadotecnia Digital - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia Digital.

Estudia la Maestría en Mercadotecnia Digital en la UNITEC y desarrolla planes estratégicos orientados al diseño y desarrollo de branding digital, trabajando a partir del uso de herramientas en neuromarketing que atraigan y fidelicen a los consumidores potenciales de un producto o servicio.

Características de la maestría.

  • Nombre del programa: Maestría en Mercadotecnia Digital
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 año 8 meses
  • Revalidación: Si Aplica
  • Costo de inscripción: No tiene
  • Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis

Información inicio de curso.

La Maestría en Mercadotecnia Digital está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Perfil de ingreso.

Este diplomado es para ti si...

Eres pasante o titulado de licenciaturas en área de Artes y Humanidades, Económico-Administrativas, Físico-Matemáticas y afines.

Qué aprenderás.

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.
  • Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO/SEM)
  • Métodos de monetización vinculados a la rentabilización de las redes sociales

Perfil de egreso.

Al concluir tu maestría:

  • Podrás diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.
  • Serás capaz de proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-business.
  • Tendrás las herramientas para diseñar campañas digitales de promoción y venta basadas en influencers y trending topics.

Empleabilidad.

Podrás desarrollarte en:

  • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
  • Tu propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.

Plan de Estudios.

El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia Digital está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico.

Duración: 1 año 8 meses
(5 cuatrimestres)

1º Cuatrimestre

Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
Diseño de Modelos Digitales de Negocio
Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital

2º Cuatrimestre

Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX

3º Cuatrimestre

Big Data y Mercadotecnia Digital
Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM

4º Cuatrimestre

Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital

5º Cuatrimestre

Estrategias de Inbound e Influencers
CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: