Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Con una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Maestría de una duración de dos años.
  • Titulación oficial
    El título a otorgar es el de Maestro en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La UNIVA, universidad con reconocimiento FIMPES, tiene un programa de estudios para esta maestría que, básicamente, le permitirá al estudiante desarrollar planes mercadológicos dentro del área económico-administrativa.
  • Precio del curso
    Solicitar precio.
  • Dirigido a
    Se recomienda para egresados de carreras como Administración, Economía, Contaduría y afines.
  • Empleabilidad
    El egresado puede desempeñarse como analista de mercado, consultor de proyectos de mercadotecnia, etc.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas y herramientas mercado lógicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico, asumiendo responsabilidad social.
  • Contenido
    Plan de estudios

    ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO


    - Gestión de la Mercadotecnia.
    - Economía aplicada a los Negocios.
    - Análisis del Perfil del Consumidor.
    - Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
    - Sistemas de Información de Mercadotecnia.
    - Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
    - Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
    - Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
    - Sistemas de Distribución y Logística.
    - Ética.

    ÁREA DE INNOVACIÓN

    - Promoción y Comunicación Mercadológica.
    - Dirección de Comercialización y Ventas.
    - Finanzas Corporativas.
    - Modelos de Calidad en el Servicio.
    - Mercadotecnia de Relaciones y Servicios.
    - Dirección y Consultoría de Mercadotecnia.
    - Diálogos entre Fe y Razón.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |