Contacta sin compromiso con
UNIPAL Universidad Palafoxiana
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UNIPAL Universidad Palafoxiana
Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Gestión Digital - Presencial - Puebla Capital - Puebla
Contenido
Maestría en Mercadotecnia y Gestión Digital-Presencial.
Objetivo General.
Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para generar, desarrollar y dirigir estrategias creativas e innovadoras de Mercadotecnia y Gestión Digital; a través del uso de funciones administrativas, de las tecnologías de la información y comunicación, de la aplicación de herramientas y técnicas digitales de vanguardia para detectar oportunidades de mercado, tendencias y necesidades de consumo.
Perfil de Egreso.
En conocimiento.
En tecnologías de la información y comunicación.
En el área económico-administrativa.
En recursos digitales y plataformas digitales
Sobre el marco legal de la mercadotecnia.
En comportamiento del consumidor y consumo digital.
En Neuromarketing.
En mercadotecnia móvil.
En Habilidades.
Fluidez de presión oral y escrita en el desarrollo de su profesión.
Desarrollar planes estratégicos en mercadotecnia digital, a través del empleo de sus herramientas y técnicas.
Plan de Estudios.
1.
*MERCADOTECNIA
*ADMINISTRACIÓN EN LA MERCADOTECNIA
*TIC EN LA MERCADOTECNIA
*MARCO LEGAL EN LA MERCADOTECNIA DIGITAL
2.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA MERCADOTECNIA DIGITAL
*FINANZAS EN LA MERCADOTECNIA
*RECURSOS DIGITALES EN LA MERCADOTECNIA
*PUBLICIDAD Y MEDIOS ATL -BTL
3.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN II: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
* CONSUMO DIGITAL
* GESTIÓN DE REDES DIGITALES
* VENTAS EN MERCADOS DIGITALES
4.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN III: PLAN DE NEGOCIO EN LA MERCADOTECNIA