Maestría en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas - I13451

Home>Maestría>Negocios Internacionales>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en Negocios Internacionales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Maestría en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Negocios Internacionales
  • Modalidad de impartición

    EL Centro de Estudios Avanzados de las Américas es una institución online, por lo cual la maestría se ofrece en modo; a distancia.

  • Número de horas

    La estructura curricular de la Maestría en Negocios Internacionales está diseñada para ser cursada en un periodo de 5 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Magíster en Negocios Internacionales.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Negocios Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de las Américas, tiene como principal objetivo construir una oferta de educación superior de alta calidad y de vanguardia para responder a las necesidades de la sociedad actual.

    El programa está pensado para que no sólo sea la teoría y metodología la que enmarquen el desarrollo profesional del egresado, sino también la puesta en práctica de estas herramientas en la solución de problemáticas esenciales propias del proceso de negocios.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a personas que posean título certificado de licenciatura en el mismo campo, además de aprobar los procesos de selección del CEAAM.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas de la Maestría en Negocios Internacionales podrán ingresar al campo laboral por medio de la consultoría, asesoría, gestoría y desarrollo de procesos de negociación internacional en la medida en que dominarán las funciones generales y particulares del internacionalista que tiene que ver con todo tipo de procesos dentro de entidades relacionadas con negocios.

  • Salario esperado

    Un egresado la Maestría en Negocios Internacionales podría empezar ganando 10,000 MX$ dependiendo del lugar que lo emplee.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Maestría en Negocios Internacionales

Antecedentes Académicos de Ingreso



El objetivo general de esta propuesta es la de estructurar una oferta de educación superior de vanguardia respondiendo así a una necesidad en el país. Para forjar el capital humano que en su desempeño profesional habrá de dedicarse fundamentalmente a la estructuración e internacionalización empresarial y de negocios en ámbitos variados; en beneficio de personas de distintas edades y características específicas, por lo que es necesario un programa académico que promueva la adopción de actitudes y valores humanos y principalmente, una visión integral de individuo como ser social y de cambio.

La Maestría en Negocios Internacionales, no es una simple repetición teórica de los códigos de exportación e importación vigentes, pues si bien es cierto que la formación en el estudio de la internacionalización y procesos de exportación e importación requiere de un alto contenido teórico-metodológico, de investigación y sobre todo de análisis crítico; la formación que se ofrece en el CEAAM, incluye también un alto grado de practicidad y aplicación real para la solución de las problemáticas esenciales del proceso de negocios.

La propuesta presentada está diseñada para estudiarse en cinco cuatrimestres, con los contenidos necesarios y suficientes que requiere el especialista que habrá de dedicarse al complejo y laborioso ámbito empresarial en los más distintos y variados campos laborales.
Con lo anterior, el alumno desarrollará habilidades, adquirirá conocimientos, así como despertará su conciencia en el mejor aprovechamiento de los recursos teóricos y metodológicos para la atención de la sociedad mexicana e incluso la de otros países, para desarrollar estructuras de intervención industrial y empresarial de modo consciente y competitivo promoviendo con ello el desarrollo y crecimiento nacional.

El egresado encontrará en su profesión un recurso de sustento de vida apoyado por sus conocimientos técnicos, científicos, culturales que durante su trayecto universitario adquiera y consolide.


Plan de Estudios del Posgrado Maestría en Negocios Internacionales



Primer cuatrimestre
• ELEMENTOS DE ECONOMIA EN ADMINISTRACIÓN
• DESARROLLO DE PRODUCTOS Y EMPRESAS

Segundo cuatrimestre
• MOTIVACIÓN Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
• COMERCIO INTERNACIONAL

Tercer cuatrimestre
• FACTORES DEL DESARROLLO ECONÓMICO
• PLANEACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN CREATIVA

Cuarto cuatrimestre
• LOGÍSTICA INTERNACIONAL
• ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

Quinto cuatrimestre
• NEGOCIOS INTERNACIONALES
• PLAN DE NEGOCIOS Y DESARROLLO EMPRESARIAL


El campo de trabajo y el ejercicio profesional para el egresado del Posgrado Maestría en Negocios Internacionales


El ejercicio profesional del hombre de negocios, por sus características específicas, brinda la posibilidad de atender de la mejor manera la demanda de inserción del país en las esferas políticas y económico-administrativas de orden internacional.

Como consecuencia de la apertura comercial de México misma que cada día se vive con mayor intensidad, así como por la necesidad de fortificar y modernizar tanto los procesos como los sistemas con los que opera la empresa sea de transformación, de manufactura, de servicios o cualquiera otra que esté dentro de las cadenas de valor de los complejos productivos mexicanos es imprescindible contar con los recursos y aplicaciones a los negocios en busca de mayor rentabilidad utilitaria y en consecuencia en derrama para empleados e industrias periféricas y en última instancia de manera financiera o bursátil las empresas en su necesidad de expansión demandan profesionales especializados en economía y administración que puedan insertarse en los niveles medios y altos a fin de formular y dar curso a proyectos y programas de desarrollo empresarial.

El Maestro en Ciencias Económicas con especialidad en desarrollo empresarial encuentra dentro de la empresa privada su nicho de oportunidad más amplio en cuanto a oferta laboral se refiere, en este espacio es donde se detectan el mayor número de necesidades de la industria que multiplicada por el número de empresas así como por la diversidad ocupacional de la misma presentan una abundante posibilidad ocupacional.

El egresado de la maestría contará con las habilidades para presentar estrategias de solución a los problemas presentes y generar las posibilidades que le permitan a una industria prepararse para su futuro.
El Perfil de Ingreso al Posgrado Maestría en Negocios Internacionales


Los estudios complementarios o de posgrado, son considerados siempre como una de las opciones más viables para el ejercicio de excelencia de una profesión determinada.

Para poder integrarse a los estudios de la Maestría en Ciencias de los Negocios Internacionales y dar continuidad al proyecto académico institucional, así como adoptar el modelo educativo sin salir o descuidar la normatividad para el nivel, es indispensable que el aspirante a dicho nivel cumpla de manera estricta y categórica con los requisitos siguientes:

• Haber cursado y acreditado el nivel licenciatura, avalando dichos estudios con el titulo que permita el ejercicio legal de la profesión.

• Aprobar los procesos de selección del CEAAM.

• Entrega en original y copia del currículum vitae, acreditado con la documentación correspondiente.

• Entregar una Carta de Exposición de Motivos para postular a la Maestría Ciencias de los Negocios Internacionales.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Negocios Internacionales: