Contacta sin compromiso con
Universidad Cuauhtémoc - México
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad Cuauhtémoc - México
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Publicidad
Modalidad de impartición
El modo en que se imparte el programa es presencial.
Número de horas
Deberás cursar 2 años.
Titulación oficial
El egresado obtiene el título de Maestro en Publicidad.
Valoración del programa
La publicidad es una de las prioridades de las empresas debido a que a través de esta la calidad y concepto de los productos es conocida por el mercado, por lo tanto muy importante en la situación económica.
La Universidad Cuauhtémoc como parte de la Maestría en Publicidad proyecta al alumno a crear nuevas opciones que se enfoquen hacia la calidad y la creatividad para obtener mejores resultados.
Precio del curso
Consulta precio.
Dirigido a
Esta Maestría la pueden estudiar personas con el título universitario de publicidad, marketing, comunicación, entre otras.
Empleabilidad
Podrás trabajar en empresas dedicadas a la publicidad, o en empresas que tengan un área destinada a este rubro.
Comentarios sobre Maestría en Publicidad - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Objetivos del curso
Fomentar la actualización y la especialización que en materia de Publicidad deben cubrir los profesionistas de la comunicación y áreas afines para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas que el mercado laboral estatal enfrenta en la actualidad.
Curso dirigido a
Profesionistas con título de egreso en licenciaturas afines a la publicidad y marketing
Titulación
Maestro en Publicidad
Contenido
ESTE CURSO SE IMPARTE EN LAS SIGUIENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC:- AGUASCALIENTESA través de la formación de carácter metodológico, de aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de acción de la Publicidad como la de productos, social y política en un contexto general de aspectos de mercadotecnia, legislación, comunicación y creatividad como elementos comunes aplicables a toda campaña o cliente con fines publicitarios.DURACIÓN : 2 años (4 semestres)MODALIDAD: Escolarizada, semestralHORARIO: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrsContamos con programas de beca y crédito educativo
Otra formación relacionada con marketing estratégico