MDEM:: Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MDEM:: Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivo General:



    • Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.



    Objetivos Particulares:



    • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en el área de Dirección de Marketing para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.



    • Conocer y manejar las técnicas modernas de Dirección de Marketing, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.

    • Dotar de capacidades y habilidades Directivas, así como de la metodología para llevar a cabo la gestión eficiente y eficaz del Marketing Estratégico en la organización.

    • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de la Dirección de Marketing en las organizaciones.

    • Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del Director de Marketing en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de Dirección de Marketing.
  • Curso dirigido a
    La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.
  • Contenido

    La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

    La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing

    Al culminar el programa de Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para:

    • Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas.
    • Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo.
    • Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa.
    • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |