Maestría en Seguridad Informática - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Ducens

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Seguridad Informática - Online

  • Objetivos del curso
    Sobre la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información con capacidad de analizar riesgos legales relacionados con la seguridad en cualquier sistema y sus implicaciones económicas para las organizaciones.

    Saber aplicar los “best practices” de auditoría de la seguridad, comprendiendo y aplicando los diferentes algoritmos y técnicas criptográficas y los mecanismos de protección asociados a ellas.

    Conocimiento de la legislación y regulación de cumplimiento obligatorio para implementar las medidas técnicas adecuadas que permitan salvaguardar la reputación de la organización y evitar sanciones.

    Conocer las plataformas hardware especializadas en la seguridad informática.
  • Curso dirigido a
    Especial para todos aquellos profesionales de diferentes áreas de la administración y gerencia interesados en ampliar sus conocimientos sobre Seguridad Informática.

    Funcionarios y profesionales de las distintas Administraciones Públicas y Privadas que trabajan en sectores de la empresa u organización relacionadas con el salvaguarda de la información de la empresa como bases de datos de clientes.
  • Titulación
    MAESTRÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA
  • Contenido
    Hace énfasis en la instrumentación para el diseño de planes integrales de seguridad informática en las organizaciones ya que las empresas necesitan implementar soluciones y procesos que aseguren su información, tanto de amenazas externas como de internas. Es así como, esta maestría representa un aspecto a ser considerado, dentro del Plan Estratégico de toda Organización.

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |