Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Ducens

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo - Online

  • Objetivos del curso
    Comprenderá el impacto en la salud, de los agentes a los que se expone el trabajador en su ambiente laboral, siendo así capaz de preparar, atender y dar seguimiento al proceso de inspección interno y externo al que se ven sometidas las empresas.

    Sensibilizará a los miembros del equipo de trabajo sobre la importancia de la prevención de pérdidas en los factores humano, económico y ambiental, desarrollando y preparando la presentación de documentos y capacitación.
  • Curso dirigido a
    El aspirante deberá mostrar probado Interés altruista por el bienestar del prójimo con especial interés en la identificación de riesgos laborales, la dirección del personal, soluciones específicas en materia de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como en la aplicación de la normatividad aplicable en la materia.
  • Titulación
    MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • Contenido
    El presente plan de estudios está diseñado por cuatrimestres para completar un total de cinco cuatrimestres en modalidad no escolarizada (100% en línea). Es una propuesta de posgrado a nivel de maestría que hace énfasis en la gestión de la seguridad en el trabajo; donde se da la formación y las prácticas educativas durante el proceso de formación, articulando todos sus componentes curriculares.

Otra formación relacionada con sanidad y seguridad ocupacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |