Maestría Interinst. en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Intercult. de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Interinst. en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Intercult. de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Maestría Interinstitucional en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Interculturales de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas.

    Objetivo General.
    Es la competencia en la transmisión, planificación e investigación en los tres campos principales abarcados por el mismo, tales como lengua/lingüística alemana, literatura alemana y cultura de los países de habla alemana.
     
    Perfil del Egresado.
    • La obtención de conocimientos que proporcionen una base u oportunidad para la originalidad en el desarrollo o aplicación de ideas en un contexto de investigación; que puedan aplicar sus conocimientos y compresión, así como su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco familiares, en contextos más amplios o multidisciplinares que estén relacionados con su campo de estudio.
    • La capacidad de integrar el conocimiento y de actuar ante la complejidad, así como de emitir juicios con información incompleta o limitada, pero que conlleve a una reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas aparejadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
    • La habilidad de comunicar de manera clara y sin ambigüedades sus conclusiones y el reconocimiento y razones subyacentes a las mismas a audiencias especializadas y no especializadas.
    • Las destrezas de aprendizaje necesarias para continuar el estudio de un modo que pueda ser en gran medida autónomo.
    • Un nivel de dominio del idioma alemán y/o español que lo capacite para la impartición de clases del mismo.

Otra formación relacionada con alemán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |