Ir a inicio > Master > Comunicación de Marketing > Madrid > Máster de Marketing, Comunicación y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo - Madrid - España

Máster de Marketing, Comunicación y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Marketing, Comunicación y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo

  • Modalidad de impartición
    La cursada del máster es presencial.
  • Número de horas
    La formación dura 11 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga a los estudiantes una certificación expedida por el IED otorgando el grado de máster.
  • Valoración del programa
    La cursada del Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo le brindará al estudiante una visión panorámica por el mundo de la comunicación de proyectos. El programa incluye un estudio del mercado, de la historia de los medios para comunicar un proyecto o un producto, con el objetivo de que el estudiante no sólo entienda el impacto que ha causado el desarrollo tecnológico de los últimos años en la comunicación corporativa y publicitaria, sino también el rol protagónico que esos nuevos medios han tomado, volviéndose indispensables para cualquier negocio que quiera tener éxito. De esta manera, realizando un acercamiento hacia el trabajo real que pueden llegar a tener los estudiantes, comprenderán los diversos tipos de responsabilidades y tareas que tendrán a su cargo, para obtener una visión estratégica y un conocimiento profundo del sector, además de desarrollar su creatividad a partir del aprendizaje de nuevas herramientas que le serán de gran utilidad a la hora de ejercer.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con la institución académica.
  • Dirigido a
    La propuesta está dirigida a licenciados o graduados de carreras vinculadas a Management, Publicidad, Periodismo, Marketing, Comunicación, Bellas Artes, Diseño.
  • Empleabilidad
    El horizonte laboral al que pueden aspirar los egresados del máster se vincula a los nuevos medios de comunicación y los departamentos creativos y de diseño de empresas, en puestos como Social Media Manager, Marketing Strategist, Responsable de Comunicación, Responsable de Medios Digitales, Periodista, Columnista, Consultor, Asesor de medios, Planificador de medios, Community Manager, Brand Manager, Brand Designer, Product Manager, entre otros.

Comentarios sobre Máster de Marketing, Comunicación y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo

    Créditos: 60 | Inicio: Febrero 2014 | Duración: 11 meses | Lengua: Español

    El Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo desvela las claves de una gestión óptima de estas disciplinas en un entorno cada día más variable.

    El programa comprende un amplio contenido que va desde los conocimientos básicos de estos tres ámbitos de actuación hasta la importancia en la que repercuten en los objetivos empresariales, pasando por la determinación de presupuestos, la asignación de recursos, la valoración de los resultados obtenidos, la importancia del factor creativo o la redacción de un briefing, hasta la realización audiovisual o la producción gráfica de un proyecto.

    En el Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo, los alumnos adquieren los conocimientos teórico-prácticos y las habilidades más innovadoras, vigentes en los campos de la comunicación y el marketing, con el fin de convertirse en profesionales formados con criterio para responder a todos estos retos.

    Descripción

    El programa del Master Intensivo en Marketing y Comunicación comprende desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El alumno utilizará las técnicas de marketing que le permitan posicionar adecuadamente cada producto o servicio, idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces, así como la metodología óptima para la gestión de las marcas. Durante el desarrollo del módulo de Marketing los alumnos utilizara un Simulador de Marketing estratégico y Juego de Negocios, de este modo podrán aplicar los conceptos fundamentales del Marketing en el análisis de mercados e industrias.

    Nuestro enfoque didáctico aúna la formación teórica con el desarrollo de las capacidades creativas y su implementación práctica, con especial atención a las posibilidades comunicativas que ofrecen las nuevas tecnologías; talleres de trabajo; asistencia a conferencias, exposiciones, etc.

    El proyecto final del máster forma parte íntegra del programa académico y es un verdadero acercamiento a la realidad empresarial internacional del sector. De una forma muy práctica y profesional, los alumnos adquirirán los conocimientos y las sistemas más innovadores, vigentes en los campos de la comunicación y el marketing, con el fin de convertirse en profesionales formados con criterio para responder a todos estos retos.

    Duración

    Módulo online: se puede acceder entre febrero y abril.

    Parte presencial:de abril a junio.

    Desarrollo y presentación de tesis online: julio - diciembre.
    Horario : Parte presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

    Asignaturas
    • Marketing
    • Comunicación
    • Publicidad
    • Plan de Marketing
    • Financiero
    • Marca
    • Responsabilidad Social Corporativa
    • Simulador de Marketing
    • RR.HH.
    • Jurídico
    • Estimulación de la creatividad
    • Taller de redacción
    • Psicología
    • Técnicas de presentación
    • Informática
    • Briefing Proyecto Final

    Profesores

    Mercedes Martínez-sono
    Alfonso Gil
    Miguel Vallejo
    Alvaro Merino
    Mónica Rodríguez
    Borja Gómez
    Nacho Hortal
    Clemente Corona
    Nerea García
    Cristina Camino
    Oyer Corazón
    Daniela Lucev
    Pilar Vicente
    David Cal De Villa
    Raquel Espantaleón
    David Lavilla
    Ricardo Porras
    Eduardo De Souza
    Vicente De Pablo
    Enriq Domenech
    Fernando J. Fernández
    Greta Álvarez
    Iñaki Sustaeta
    Janaína Mendes
    Javier Garceche
    Javier Pérez Pardo
    José Corujeira
    Juanjo Corral
    Julián Sacristán
    Laura Melendo
    Luis Torres
    Janaína Mendes

Otra formación relacionada con Comunicación de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |