Máster en Administración de Servidores

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Administración de Servidores - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Dirigido a

    Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.

    Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

    Requisitos

    Este Máster no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en los sistemas operativos tratados en el Máster (Windows y Linux).

    Para realizar el Máster, es imprescindible superar un proceso de Admisión. Este proceso consistirá en la evaluación del CV del candidato para conocer su trayectoria profesional y académica y la realización de una prueba teórica de conocimientos en las materias.

    Objetivos

    El objetivo del Máster es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Windows Server y Linux, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Otra formación relacionada con administrador de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |