Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros

  • Modalidad de impartición
    El Máster se imparte en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración propuesta para este Máster es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que culminen sus estudios obtienen titulación oficial por parte de la EAE Business School.
  • Valoración del programa
    El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros de la EAE Business School es un programa de posgrado altamente especializado que se centra en proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento en el campo de las finanzas y los mercados financieros. Este programa es una opción atractiva para aquellos que buscan avanzar en sus carreras en el mundo de las finanzas y la inversión, así como para quienes desean ingresar en este emocionante sector.
  • Dirigido a
    El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros fue pensado para profesionales que cuenten con un título de grado medio o superior en las ramas de Economía, Empresa, Ingeniería y Ciencias Jurídicas.
  • Empleabilidad
    Este máster ofrece a los estudiantes una sólida base teórica y práctica en finanzas, lo que les permite acceder a una amplia gama de oportunidades profesionales como: Asesor financiero, Analista financiero, Gestor de carteras, Analista de riesgo financiero, Trabajo en instituciones financieras o Consultor financiero, entre otros.

Comentarios sobre Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros.


    Formato: Presencial
    Modalidad: Part Time
    Área: Finance Management
    Duración: 12 meses 
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Descripción del curso.

    ¿Por qué optar por el Global Posgrado en Finanzas Corporativas de EAE Business School Madrid?

    1. Especialización financiera: El programa Global Posgrado en Finanzas Corporativas ofrece dos especialidades: Fusiones y adquisiciones corporativas (M&A) y Cumplimiento Normativo y Control Interno.

    2. Metodología híbrida: Nuestra modalidad híbrida te permite equilibrar tu formación con tus responsabilidades laborales y personales. Combina la flexibilidad y autonomía de la educación a distancia con las sesiones presenciales para desarrollar competencias clave.

    3. Consejo asesor: El plan de estudios ha sido diseñado en colaboración con un consejo asesor compuesto por profesionales de reconocidas empresas, garantizando la pertinencia de los contenidos para el ámbito profesional.

    4. Prestigiosos partners: EAE Business School es asociada a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), una entidad de renombre en el campo de la contabilidad en España.

    5. True Potential Experience: Esta experiencia combina el Global Posgrado en Finanzas Corporativas con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Te ayuda a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

    Estas características hacen del Global Posgrado en Finanzas Corporativas una excelente opción para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo financiero corporativo y avanzar en su carrera profesional.


    Objetivos.

    El Posgrado en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Madrid tiene como objetivos:

    1. Especialización en el mercado de valores.
    2. Conocimiento integral de los mercados e instrumentos financieros.
    3. Desarrollo de habilidades en gestión y asesoramiento financiero.


    Requisitos de acceso.

    El Posgrado en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Madrid se dirige a estudiantes con un título de grado medio o superior en áreas como Economía, Empresa, Ingeniería y Ciencias Jurídicas.


    Plan de estudios.

    El temario del Posgrado en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Madrid es el siguiente:
    Fundamentos de economía y regulación financiera

    Análisis macroeconómico y contexto regulatorio - 6 ECTS

    Mercados Financieros

    Cálculo aplicado a los mercados financieros - 6 ECTS
    Mercados financieros - 6 ECTS
    Análisis técnico y fundamental - 6 ECTS

    Asesoramiento Financiero
    Asset Management - 6 ECTS
    Planificación financiera I: gestión patrimonial - 6 ECTS
    Planificación financiera II: fiscalidad y seguros - 6 ECTS

    Competencias Profesionales

    Operativa MEFF y orientación para la acreditación financiera - 6 ECTS

    Trabajo Fin de Posgrado – 12 ECTS


    Más detalles.

    El Posgrado en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Business School Madrid ofrece varias razones para estudiarlo:

    1. Preparación profesional: Obtendrás una formación que cumple con los estándares exigidos por las principales instituciones de España y Europa, preparándote para obtener la certificación que te acredita como asesor financiero profesional.

    2. Conocimientos en Trading y MEFF: Sumérgete en el mercado de valores y adquiere habilidades para analizar, gestionar y realizar operaciones bursátiles con un completo dominio del mercado.

    3. Demanda del mercado: Tanto el mercado bursátil como el laboral demandan profesionales que dominen el mercado financiero y ofrezcan el asesoramiento necesario para gestionar activos financieros en el entorno actual, caracterizado por su complejidad y riesgo.

    4. Innovación financiera: El programa incorpora las tendencias actuales que están impulsando la transformación digital de la industria financiera y la gestión de activos, especialmente en el campo del asset management.

    5. True Potential Experience: Disfruta de una experiencia única que combina el Global Posgrado en Finanzas Corporativas con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, que te ayudará a descubrir tu verdadero potencial y desarrollarlo.



Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |