Ir a inicio > Maestría > Marketing en Internet / Marketing Online > En línea > Máster en Dirección de Marketing Digital - En línea

Máster en Dirección de Marketing Digital - En línea

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del Máster en Dirección de Marketing Digital es online.
  • Número de horas
    Este programa se completa en un tiempo de 9 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design le otorga un título de máster oficial acreditando sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Marketing Digital le brinda los recursos y conocimientos necesarios para entender el completo universo del marketing digital, para poder dirigir y administrar recursos empresariales y llevar a cabo una estrategia que posicione mejor a su empresa, le de mejor comunicación e imagen, alcance sus metas comerciales y de branding. Se estudian nuevo modelos de negocio y paradigma, nuestra estrategias que ayudan a entender los procesos de digitalización, la publicidad y comunicación digital, el análisis de datos e información.
  • Dirigido a
    Este programa está orientado a profesionales en ciencias económicas y administrativas, comunicación, marketing y otras áreas.
  • Empleabilidad
    Podrá aspirar a trabajos en el campo de social media, marketing analítico, estrategia de contenidos, CRM.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.
    Másteres - Madrid

    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
     Objetivos.
    • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital 
    • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial 
    • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking 
    • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital 
    • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos 
    • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital 
    • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital 
    • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital 
    • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital 
    • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis


    Salidas Profesionales.
    • Head of Digital Marketing 
    • Digital Marketing Manager 
    • Social Media Specialist 
    • Marketing Analyst 
    • Content Strategist  
    • CRM Executive

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |