Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I34746

Home>Maestría>Dirección y Administración de Proyectos>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Secretaría de Educación del Distrito Federal

Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Secretaría de Educación del Distrito Federal, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Presentación

Los profesionales con formación universitaria en ingeniería, arquitectura, economía o similares, presentan una alta cualificación en materias afines a su especialidad. Sin embargo, la complejidad de los proyectos en los que suelen verse involucrados, requiere que cuenten con habilidades interpersonales y directivas que les permitan liderar equipos, tratar con clientes, proveedores, personal, etc.

Para quienes se vean enfrentados a este reto, adquieren un rol muy importante sus capacidades de comunicación, negociación, organización y gestión, entre otras, las que conforman una competencia directiva con identidad propia: la Gestión de Proyectos (“Project Management”).

Además, hay que tener en cuenta que el alcance de actuación traspasa fronteras. Numerosos países experimentan importantes índices de crecimiento en sus economías, que mantienen gracias a la inversión en grandes proyectos de infraestructura: China, India y en general los países de América Latina, entre otros. Para su exitosa consecución y puesta en marcha, el “Project Manager” no sólo deberá contar con una alta cualificación, sino con competencia suficiente para desenvolverse con naturalidad en un entorno internacional.

Este Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI® aborda estas habilidades desde la visión de profesionales destacados tanto por su conocimiento, como por su amplia experiencia adquirida durante varios años de actividad profesional en diversos sectores. El Programa se basa en criterios internacionales, como el establecido por el Project Management Institute, PMI®, combinando enseñanzas teóricas y prácticas, proporcionando un conocimiento profundo de los temas abordados, y fijando estos conocimientos con el análisis y resolución de casos prácticos basados en situaciones reales.

Dirigido a

Este Master está dirigido a profesionales de todas las ingenierías: Ingenieros Industriales, Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, etc., así como a cualquier otro profesional relacionado con sectores afines, que posean cierta experiencia y busquen actualizar o mejorar sus conocimientos en la gestión y realización de proyectos de ingeniería civil. Asimismo, prepara para la realización de los exámenes de certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI®.

Objetivos del curso

El principal objetivo del Master es que los alumnos que completen sus exigencias, estén plenamente capacitados para abordar la dirección de Proyectos, aplicando como Directores de Proyecto , los conocimientos adquiridos del mismo. La formación recibida les permitirá:

Gestionar proyectos en todas sus fases, desde la idea hasta su entrega.
Coordinar en forma competente y exitosa a todos los agentes intervinientes.
Incorporar los principios básicos de los estándares internacionales PMI®, en todas las fases del proyecto.
Adquirir una adecuada preparación para la obtención de las certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI®
Los alumnos una vez completada su formación, serán capaces de abordar un proyecto de cualquier disciplina, dirigir y gestionar integralmente los agentes y elementos afectados, para alcanzar los objetivos definidos.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Administración de Proyectos: