Master en Dirección y Gestión de Empresas Moda - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I16092

Home>Master>Moda>Madrid>Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
 
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda.

Másteres - Madrid

Créditos: 60
Asistencia: Tarde
Idioma: Español
Inicio: octubre

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que  deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del ámbito tanto en el ámbito del lujo como del retail.

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la Dirección Estratégica, Dirección de Producto, el Marketing y la Comunicación, las Finanzas… que será absolutamente necesario para que una empresa triunfe y se posicione en el mercado con los resultados y el éxito deseado.


Con este fin, el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda recoge todos estos aspectos tan significativos haciendo también hincapié en los nuevos formatos de negocio online y las posibilidades que ofrece el mundo digital, conceptos tan actuales como la sostenibilidad o la identificación de tendencias, entre otros.
 
Descripción:

OBJETIVOS:

El máster forma a profesionales en el sector de la empresa con un alto grado de especialización en lo que a la moda se refiere. Plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una actividad profesional en las empresas del entorno de la moda.

• Formar a profesionales con una preparación específica para desempeñar su labor como gerente o directivo de una empresa de moda.
• Ofrecer los conocimientos necesarios para identificar con claridad las necesidades específicas del campo de actuación en el sector moda.
• Explicar el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso de dirección de producción, control de gestión y comunicación.
• Facilitar la comprensión sobre la estructura empresarial y el lugar que ocupan diversos cargos dentro de ella.

METODOLOGÍA:

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A:

Licenciados o diplomados con experiencia laboral en sectores relacionados con el diseño, la moda, el marketing, el ámbito financiero, etc. que quieran acceder a puestos de responsabilidad en empresas de moda.

SALIDAS PROFESIONALES:

Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional, entre otras opciones, en:

• Jefe de producto
• Compradores o responsables de compra
• Área Manager o responsables comerciales
• Brand Manager
• Responsable de control de gestión
• Responsable de Visual Merchandising.

HORARIO: de 19:00 a 22:30 h. De lunes a viernes, 4 ó 5 días por semana.

CRÉDITOS FORMATIVOS: *60

*La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

ESTUDIAR EN MADRID

El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y ofrece Títulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.
Otra formación relacionada con Master de Moda: