Información

Es un centro de Formación de  Diseño, creado por un grupo profesionales con gran experiencia, hemos diseñado esta plataforma para todas las personas interesadas puedan acceder a los conocimientos del mundo visual del comercio, de una manera fácil y económica. Somos especialistas en la enseñanza de escaparatismo visual merchandising, coaching etc.

Hemos elegido la solución integral de tele formación para nuestros cursos; nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: Un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la tele formación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.

Nuestro centro virtual  ha sido desarrollado por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado.
El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia, grafico , videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.
 

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X