Máster en Marketing - En línea

Contacta sin compromiso con DEV.F

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Marketing - Online

  • Contenido
    Máster en Marketing:



    En el Master en Marketing, nuestro programa completo con duración de 12 meses con vacaciones, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente. Crearás contenido que encantará tanto a los humanos como a los motores de búsqueda. Además obtendrás los conocimientos, principios y técnicas para ejecutar, desarrollar y medir anuncios en las plataformas líderes a nivel mundial como lo son Facebook y Google.


    Con ayuda de nuestra tecnología Smart Learning y de tus Senseis, expertos y profesionales en el área de Marketing tendrás clases de forma online y en vivo donde aprendas a solucionar problemas de la actualidad con tecnología, desarrollando habilidades digitales y socioemocionales altamente demandadas en el mundo laboral que te ayudarán a acercarte a tu trabajo de ensueño. El Marketing Digital se ha ido posicionando cada año más alto en el podium de los trabajos mejor pagados en los últimos años. Vivirás esta experiencia de la mano de la comunidad más grande y vibrante de América Latina en cada una de tus clases y en los viernes de comunidad.


    Al terminar nuestro programa sabrás construir una estrategia sólida de campañas digitales para impulsar o vender productos o servicios en Internet.


    ¿Estás list@ para transformar tu futuro y descubrir el superpoder de la tecnología?


    ¡Te esperamos en DEV.F!

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |