Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL Universidad - Másteres en Línea

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico es En Línea.
  • Número de horas
    Consultar la duración con el centro.
  • Titulación oficial
    UTEL Universidad - Másteres en Línea otorga titulación oficial a los egresados.
  • Valoración del programa
    El Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico de UTEL Universidad se enfoca en brindar una formación integral en marketing digital, abarcando desde la gestión de redes sociales y contenidos, hasta analítica web, SEO, SEM, automatización del marketing y estrategias de comercio electrónico. A través de una modalidad 100% en línea, el máster permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo sin comprometer su desarrollo profesional. Ofrece conocimientos prácticos y actualizados sobre: Diseño y ejecución de campañas digitales, Gestión de plataformas de comercio electrónico, Comportamiento del consumidor en entornos digitales, Uso de herramientas como Google Ads, Google Analytics y CRM, Estrategias de fidelización y conversión online, e Innovación y transformación digital aplicada al marketing.
  • Dirigido a
    El Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico de UTEL Universidad está dirigido a profesionales que buscan especializarse en el entorno digital para diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing y ventas en línea. Es ideal para licenciados en comunicación, mercadotecnia, administración, publicidad, negocios digitales o carreras afines, así como también para emprendedores y responsables de e-commerce que desean potenciar su presencia y resultados en el entorno digital.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el Máster, los egresados estarán preparados para ocupar posiciones clave en el mundo digital, tales como: Especialista en marketing digital, Gestor de comercio electrónico, Social media manager, Consultor en estrategias digitales, Growth marketer, Analista de métricas y comportamiento digital, y Emprendedor digital.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

  • Contenido
    Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico.

    Dirige estrategias de marketing efectivas, optimiza la presencia en línea y mejora los resultados de ventas de productos o servicios. Este máster está diseñado para que adquieras herramientas actuales para manejar campañas digitales, gestionar redes sociales y gestionar la comunicación digital de manera efectiva, además de prepararte para enfrentar los retos del marketing global, aplicando estrategias innovadoras que favorezcan el crecimiento organizacional.

    Lo que aprenderás.

    Planificación de negocios

    Desarrolla la capacidad de proyectar la evolución de un negocio en el ámbito digital, basándote en la recopilación y análisis de datos de comportamiento del mercado y los consumidores.
    Análisis digital

    Mide y evalúa el desempeño de sitios web y plataformas digitales para identificar oportunidades, optimizar estrategias y aumentar la captación de clientes.
    Posicionamiento de marca

    Elabora e implementa estrategias de marketing digital para posicionar productos o servicios, maximizando el valor para los clientes y promoviendo la lealtad de marca.
    Gestión estratégica

    Formula e implementa objetivos estratégicos en marketing digital, integrando los recursos disponibles y tomando decisiones clave para mejorar el rendimiento de la empresa en el entorno online.


    Validez Académica.

    Al finalizar este programa, recibirás un certificado de Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico que avala las competencias y habilidades adquiridas a lo largo de tu formación. Estos estudios tienen valor curricular (sin validez oficial), lo que fortalecerá tu perfil profesional al demostrar tu preparación y capacidad para aplicar conocimientos avanzados en el área. Este reconocimiento te permitirá destacar en el mercado laboral y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento.


    Dónde podrás trabajar.


    Marketing digital

    Dirige campañas de marketing digital, gestionando su planificación y ejecución para obtener resultados concretos en plataformas online.

    Gestión de productos o marcas

    Desarrolla estrategias de posicionamiento digital, optimizando la comercialización y la política de precios de productos en el mercado digital.

    Publicidad digital

    Diseña y ejecuta campañas publicitarias en canales digitales, creando contenidos que promocionen productos o servicios eficientemente.

    E-Commerce

    Aplica estrategias de comercio electrónico, mejorando la gestión de ventas y la experiencia del cliente en plataformas online.

    Materias.

    Convierte la interacción en estrategia y los clics en oportunidades. Este máster te forma para diseñar experiencias que atrapen, convertir ideas en ventas y construir marcas con identidad sólida. La clave está en entender cómo fluye la atención, qué mueve al consumidor y cómo optimizar cada punto de contacto. Y eso es justo lo que aprenderás a dominar.

    •Administración de las organizaciones
    •Administración estratégica
    •Estrategias de mercadotecnia
    •Desarrollo del capital humano
    •Tendencias globales de mercadotecnia digital
    •Mercadotecnia y ventas digitales
    •Comportamiento y ética organizacional
    •Habilidades directivas
    •Tecnologías de información para la toma de decisiones
    •Mercadotecnia para el comercio electrónico
    •Finanzas corporativas
    •Contabilidad administrativa
    •Estrategia y organización comercial
    •Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
    •Seminario de investigación en marketing digital
    •Pronóstico de negocios


    Estudios sin reconocimiento de validez oficial.


    Requisitos.

    Documentos a entregar.
    Deberás presentar la siguiente documentación para ser inscrito en el programa de Máster.


    Documentos obligatorios:
    Identificación oficial vigente: INE, pasaporte o licencia de conducir, Carta compromiso y Anexo de datos generales y costos: ambos documentos con firmas autógrafas y semejantes la identificación.



    Opcional:

    Antecedente académico de estudios equivalente a licenciatura.
    Documentos complementarios:
    Acta de nacimiento y Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (servicio de casa).

    Requisitos técnicos
    Para ingresar al Campus Virtual y acceder a tus clases en línea sin dificultades, te recomendamos:
    Conectarte desde una laptop o PC con procesador Intel Core i3 o superior y Memoria (RAM) 2 GB o más.
    Contar con una conexión a internet de banda ancha de 1 MB o superior.
    Utilizar navegadores de internet como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 o Internet Explorer (las versiones más recientes).

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |