Diplomado en Marketing Estratégico - Tlalnepantla - UDEC Universidad Emilio Cárdenas - I13587

Home>Posgrado>Marketing>Tlalnepantla>Diplomado en Marketing Estratégico - Tlalnepantla
 
Diplomado en Marketing Estratégico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDEC Universidad Emilio Cárdenas

Diplomado en Marketing Estratégico - Tlalnepantla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDEC Universidad Emilio Cárdenas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Marketing Estratégico
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    Duración 2 años y medio.

  • Titulación oficial

    Especialista en Marketing Estratégico.

  • Valoración del Programa

    El diplomado en la UDEC "Universidad Emilio Cárdenas" entregara y dará a los especialistas los conceptos más actuales e importantes que le ayudarán a ejecutarlos. para a si ayudar a la ejecución de proyectos de empresarios, y analizar el entorno de marketing de su empresa y diseñar estrategias orientadas al cliente.

  • Precio del curso

    Consulta con nosotros (Universidad Emilio Cárdenas).

  • Dirigido a

    Este Diplomado en Marketing Estratégico se encuentra abierto a todos los estudiantes como profesionales o personas interesadas en la tema.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en empresas publicas y privadas ayudando a las estrategias del Marketing.

  • Salario esperado

    7.501 a 8.000 $ mexicanos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Marketing Estratégico - Tlalnepantla Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Tlalnepantla
Objetivos del Curso:
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual
Curso dirigido a:
Mercadólogos, admnistradores, contadores, econimistas, comunicólogos, directores y todas aquellas personas relacionadas con la mercadotecnia y los procesos de comercialización de una empresa
Contenido:
Temario

Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento del consumidor
Detección y definición del mercado
Mix Marketing

Módulo II Posicionamiento y Mercado
Estrategias de posicionamiento del mercado
Estrategias de precio
Posicionamiento y estrategia de marca
Innovación del producto

Módulo III Sistemas de Comercialización
Canales de distribución y logística
Correo directo
Comercialización Electrónica (internet, e-business)
Telemarketing

Módulo IV Promoción y Publicidad
Estrategia de P.O.P.
Elección de medios publicitarios
Publicidad efectiva
Benchmarking

Módulo V Evaluación de Información y Datos
Sistemas de Infomación
Análisis de datos
Diseño del plan de mercadotecnia

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: