Diplomado en Marketing Estratégico

Contacta sin compromiso con UDEC Universidad Emilio Cárdenas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Duración 2 años y medio.
  • Titulación oficial
    Especialista en Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa
    El diplomado en la UDEC "Universidad Emilio Cárdenas" entregara y dará a los especialistas los conceptos más actuales e importantes que le ayudarán a ejecutarlos. para a si ayudar a la ejecución de proyectos de empresarios, y analizar el entorno de marketing de su empresa y diseñar estrategias orientadas al cliente.
  • Precio del curso
    Consulta con nosotros (Universidad Emilio Cárdenas).
  • Dirigido a
    Este Diplomado en Marketing Estratégico se encuentra abierto a todos los estudiantes como profesionales o personas interesadas en la tema.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas publicas y privadas ayudando a las estrategias del Marketing.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual
  • Curso dirigido a
    Mercadólogos, admnistradores, contadores, econimistas, comunicólogos, directores y todas aquellas personas relacionadas con la mercadotecnia y los procesos de comercialización de una empresa
  • Contenido
    Temario

    Módulo I Mercado Consumidor
    Mercado de consumo
    Comportamiento del consumidor
    Detección y definición del mercado
    Mix Marketing

    Módulo II Posicionamiento y Mercado
    Estrategias de posicionamiento del mercado
    Estrategias de precio
    Posicionamiento y estrategia de marca
    Innovación del producto

    Módulo III Sistemas de Comercialización
    Canales de distribución y logística
    Correo directo
    Comercialización Electrónica (internet, e-business)
    Telemarketing

    Módulo IV Promoción y Publicidad
    Estrategia de P.O.P.
    Elección de medios publicitarios
    Publicidad efectiva
    Benchmarking

    Módulo V Evaluación de Información y Datos
    Sistemas de Infomación
    Análisis de datos
    Diseño del plan de mercadotecnia

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |