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UDEC Universidad Emilio Cárdenas
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Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Diplomado en Marketing Estratégico
Modalidad de impartición
Presencial.
Número de horas
Duración 2 años y medio.
Titulación oficial
Especialista en Marketing Estratégico.
Valoración del programa
El diplomado en la UDEC "Universidad Emilio Cárdenas" entregara y dará a los especialistas los conceptos más actuales e importantes que le ayudarán a ejecutarlos. para a si ayudar a la ejecución de proyectos de empresarios, y analizar el entorno de marketing de su empresa y diseñar estrategias orientadas al cliente.
Precio del curso
Consulta con nosotros (Universidad Emilio Cárdenas).
Dirigido a
Este Diplomado en Marketing Estratégico se encuentra abierto a todos los estudiantes como profesionales o personas interesadas en la tema.
Empleabilidad
Podrá trabajar en empresas publicas y privadas ayudando a las estrategias del Marketing.
Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México
Objetivos del curso
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual
Curso dirigido a
Mercadólogos, admnistradores, contadores, econimistas, comunicólogos, directores y todas aquellas personas relacionadas con la mercadotecnia y los procesos de comercialización de una empresa
Contenido
Temario
Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento del consumidor
Detección y definición del mercado
Mix Marketing
Módulo II Posicionamiento y Mercado
Estrategias de posicionamiento del mercado
Estrategias de precio
Posicionamiento y estrategia de marca
Innovación del producto
Módulo III Sistemas de Comercialización
Canales de distribución y logística
Correo directo
Comercialización Electrónica (internet, e-business)
Telemarketing
Módulo IV Promoción y Publicidad
Estrategia de P.O.P.
Elección de medios publicitarios
Publicidad efectiva
Benchmarking
Módulo V Evaluación de Información y Datos
Sistemas de Infomación
Análisis de datos
Diseño del plan de mercadotecnia