Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Masters en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar - Online

  • Contenido
    Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar.

    El Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar , con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar expertos que aborden dichas problemáticas de manera empática, responsable y profesional, a través de la comprensión de los antecedentes y fundamentos teóricos de la violencia y los conflictos de conducta en el aula.

    ¿Quién debería estudiarlo?.

    Profesionales egresados de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades que deseen adquirir conocimientos para implementar estrategias de prevención e intervención a favor del bienestar social de la infancia y adolescencia.

    Las conocimientos que adquirirás al estudiar este máster, serán los siguientes:
    • Funcionamiento de los centros educativos, así como los diferentes canales de comunicación para fomentar hábitos favorables de convivencia escolar.
    • Comprender el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, así como diferentes comportamientos disruptivos que afectan a la convivencia.
    • Encuadrar el papel de las familias en los problemas de convivencia escolar, así como facultar para intervenir con ellas y mejorar su implicación en el centro educativo y en la educación de los infantes o adolescentes.
    Campo Laboral.

    Al terminar el Máster en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar con Reconocimiento Internacional, te desarrollarás en áreas de atención académica o en centros estudiantiles, brindando solución a las problemáticas relacionadas con el acoso escolar.
    • Educador
    • Auditor académico
    • Orientador educativo
    • Director de plantel
    Titulación y Validez.

    El alumno debe de realizar un trabajo final sobre un tema relacionado con el máster, el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero y debe tener una extensión y requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

    Duración: de 12 a 15 meses

    Doble Reconocimiento.

    Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad de San Jorge , Zaragoza, España.

Otra formación relacionada con psicología escolar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |